Los logros llegan a Super Mario Run para Android junto a otras novedades

software

Todo el mundo estaba pidiendo a Nintendo desde hace años que se lanzara sin miedo a explorar el mundo de los juegos para móviles. De esta forma tras un primer contacto con Miitomo llegó el arrollador éxito de Pokémon GO, seguido por Super Mario Run y Fire Emblem Heroes. Aunque estos últimos no han gozado de la popularidad del título de Niantic, siguen siendo muy valorados por los usuarios.

No obstante no podemos negar que, von la llegada a iOS de Super Mario Run y posteriormente a Android, los mayores fans de La Gran N no encontraron en el juego lo que estaban buscando. La versión gratuita del juego es demasiado escasa, mientras que pagar 10 euros por desbloquear el juego completo es demasiado, teniendo en cuenta la duración del mismo.

Super Mario Run Android

Por fortuna, hoy Super Mario Run para Android de actualiza con diferentes mejoras tanto para los usuarios de pago como de la versión gratuita del juego. De esta forma ahora se aumenta el nivel de competitividad en el juego gracias a la llegada de los logros de Google Play a Super Mario Run, todo con la firme idea de volver a atraer a los miles de jugadores que han abandonado al fontanero a su suerte en sus teléfonos.

Otras novedades de Super Mario Run para Android

Pero los logros no son la única novedad que aterriza en Super Mario Run para Android con la actualización disponible en Google Play Store, ya que también se incluyen otras mejoras como cambios en el número máximo de Toads que puedes acumular o sincronización con Miitomo, el primer juego de Nintendo para dispositivos móviles. A continuación te dejamos el changelog completo de Super Mario Run.

  • El número máximo de Toads que pueden vivir en tu reino ha aumentado a 99 999.
  • Mejoras en los iconos de perfil: Ahora tu personaje Mii puede llevar su conjunto de Miitomo y presumir de estilo (para usar esta función hace falta tener descargado e instalado Miitomoen el smartphone, como es lógico)
  • Ahora puedes añadir amigos de tu cuenta Nintendo.
  • Otros cambios y mejoras.

La realidad es que este conjunto de novedades que llegan a la versión 2.1.0 de Super Mario Run para Android no son demasiado espectaculares y es cierto que Nintendo debería haberlas incluido de salida con el juego. Esperamos que en futuras actualizaciones las novedades sean lo suficientemente interesantes como para que el título del famoso fontanero vuelva a ocupar los primeros puestos de descarga de Google Play Store.

Super Mario Run
Desarrollador: Nintendo Co., Ltd.
Precio: Gratis+
Escrito por Miguel Martínez