El precio del Samsung Galaxy S8 comienza a bajar en Amazon

Escrito por Miguel Martínez
Samsung

Estamos a menos de un día de que el buque insignia de Samsung se ponga a la venta y ya comenzamos a ver rebajas en su precio oficial de venta. Como sabrás, el precio del Samsung Galaxy S8 parte de los 809 o 909 euros en su versión plus, y es precisamente en el modelo de mayor tamaño donde vemos el mayor descuento. Aunque, eso si, no es para tirar cohetes.

Como ya sabrás, desde que se anunció el Samsung Galaxy S8 de forma oficial, los usuarios podían acceder a la venta anticipada de ambos modelos a un precio que parte desde los 809 euros para la versión más básica, y ascendiendo a los 909 euros para el S8+. Ahora que el terminal inicia su comercialización te recordamos sus precios con Orange, Movistar, Vodafone y Yoigo, aunque también puedes comprarlo de forma libre en tiendas como Amazon.

Y es precisamente en Amazon donde el Samsung Galaxy S8+ ya se encuentra por debajo de los 900 euros. De esta forma puedes comprar el tope de gama de la firma coreana por 897euros, ahorrando 11 euros respecto a su precio de venta. No es que sea un chollo ni una oferta del Samsung Galaxy S8 impresionante pero al menos permite hacerte con una funda extra para el smartphone.

Precio Samsung Galaxy S8

EUR 769,00 EUR

Lo más interesante de la oferta del Samsung Galaxy S8+ (pues el Galaxy S8 normal apenas presenta unos céntimos de descuento) no es el precio en sí, ya que ahorrar 11 euros en un terminal de 900 no es la panacea. Lo verdaderamente interesante es comenzar a ver rebajas en el Samsung Galaxy S8 antes de que el mismo salga a la venta, lo que indicaría que más pronto que tarde comenzaremos a ver los grandes descuentos del smartphone de la compañía.

A la venta el próximo 28 de abril

Aquellos que reservaron el Samsung Galaxy S8 desde el momento de su anuncio ya comenzaron a recibir los diferentes modelos de la marca desde el pasado 20 de abril, motivo por el que ya puedes encontrar en nuestra página diferentes tutoriales del Samsung GalaXy S8. Sin embargo, la comercialización oficial del teléfono, al alcance de todos los usuarios, da comienzo el 28 de abril.

Comparativa de cámara del Samsung Galaxy S8 con el iPhone 7 Plus

Será entonces cuando todo el mundo pueda comprar y probar de primera mano el que ya ha sido calificado como el mejor smartphone Android del momento, y por supuesto, el principal rival al que deberá enfrentarse el próximo iPhone 8 que, de momento, ha tenido que retrasar su lanzamiento.