Angry Birds Islands, la respuesta de Rovio a Clash of Clans

Escrito por Miguel Martínez
software

Angry Birds dominaba el catálogo de los juegos para Android y iOS mucho antes de que actuales éxitos como Pokémon GO, Clash Royale o Clash of Clans dominaran los mercados de aplicaciones. Precisamente basándose en los últimos juegos de SuperCell ahora aterriza en Play Store Angry Birds Islands, el nuevo título de estrategia de Rovio.

El nuevo juego de Angry Birds acaba de ser publicado en Google Play Store y actualmente está disponible para su descarga en Japón y Taiwán. Desarrollado por Rovio Entertainment, Angry Birds Islands es el último spin-off de la famosa saga donde los famosos y cabreados pájaros se enfrentan a hordas de cerdos de color esperanza. Una saga que ya cuenta con una serie de dibujos en TV y su primer largometraje estrenado en cines.

Básicamente Angry Birds Islands es otro juego de estrategia que bebe de los éxitos de otros títulos que podemos encontrar en iOS y Android como pueden ser Clash Royale, Clash of Clans, y el recientemente lanzado Age of Empires:Castle Siege, lo que significa que los jugadores pueden esperar una gran cantidad de recopilación de recursos, gestión de tropas y construcción de grandes ciudades.

angry birds islands

Angry Birds en dispositivos móviles

Angry Birds Islands no es el primero, ni el último de los juegos nacidos a la sombra del éxito del Angry Birds original. Ya en el pasado hemos podido ver juegos de karts y RPGs, así como aventuras del estilo “Point&Click”. Aunque Angry Birds Islands aparentemente no ofrece características particularmente únicas que lo hagan destacar frente a la competencia, el mayor atractivo del juego es estar basado en la famosa saga de los “pájaros asesinos”, por lo que encantará a los fans de los mismos.

juegos angry birds

Como era de esperar, Angry Birds Islands te permite enviar tropas en oleadas con el objetivo de salvar a tus aliados y ganar recompensas que, en consecuencia, te ayudarán a expandir y mejorar tu base aún más, entrenar tropas más fuertes, enviarlas a misiones más duras y repetir todo el proceso las veces que aguantes. El título de Rovio cuenta con una amplia gama de contenido que puede mantenerte ocupado durante los meses venideros, aunque si este tipo de juegos no es de tu estilo es más que probable que acabes aburriéndote demasiado pronto.

Todavía no se sabe cuando llegará Angry Birds Islands al resto del mundo, pero es de esperar que en los próximos días puedes descargar el juego desde Google Play Store, lugar donde ya aparece el juego disponible aunque no se pueda jugar.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Fuente > Play Store