La configuración interna del iPhone 8 al descubierto

Apple

Parece que finalmente el iPhone 8 va tomando forma. Son muchas las filtraciones sobre su novedoso diseño las que empiezan a apuntar a una misma dirección donde la pantalla del smartphone de Apple se llevaría todo el protagonismo. Tras filtrarse este fin de semana las imágenes de un supuesto prototipo del smartphone, hoy conocemos la que sería la configuración interna del iPhone 8.

Todas las imágenes que poco a poco han ido inundando la Red desde que se supo que Apple celebraría el décimo aniversario del iPhone con un modelo especial, han mostrado características en común. Entre ellas destaca una pantalla que ocupa todo el frontal sin ningún tipo de botón físico, mientras que la disposición de la cámara trasera pasa del formato horizontal al vertical, suponemos que motivado por la llegada de algunas mejoras a la doble cámara del iPhone 8.

Ahora estos nuevos esquemas de la configuración interna del iPhone 8 que nos facilita SlashLeaks, vuelven a poner de manifiesto todos estos detalles del buque insignia de Apple para 2017 y permiten conocer nuevos detalles del teléfono. Un teléfono que, según los analistas, podría suponer un gran éxito para Apple, a pesar de que su precio supere con comodidad los 1.000 euros.

esquema iphone 8

Nuevos detalles del iPhone 8

Estos nuevos esquemas de la configuración interna de los componentes del iPhone 8 nos deja características ya conocidas en anteriores modelos de la marca como la presencia de 3D Touch y el habitual conector Lightning. A la misma vez elimina de un plumazo el rumor que hablaba de la inclusión de un Smart Connector similar al que actualmente podemos encontrar en el iPad Pro y que permite conectar diferentes dispositivos al tablet, o al nuevo iPhone en este caso.

Como no podía ser de otra manera también podemos encontrar mención a la memoria NANd del terminal así como al nuevo procesador que equiparía el iPhone 8 y, posiblemente, tanto el iPhone 7s como el iPhone 7s Plus que acompañarían al buque insignia de apple en su lanzamiento. Nos referimos por supuesto al chip A11 que vendría a suceder al A10 Fusion del iPhone 7.

esquema iphone 8

De nuevo todos estos esquemas coinciden con la idea de que el iPhone 8 será un smartphone todo pantalla, siguiendo la estrategia de sus competidores con el Xiaomi Mi Mix, Samsung Galaxy S8+ o LG G6, solo por poner algunos ejemplos. No obstante no será hasta finales de verano cuando podamos dar veracidad a todas las imágenes filtradas sobre el diseño del teléfono estrella de Apple.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SlashLeaks