El lanzamiento del iPhone 8 se podría retrasar

Apple

No todos son noticias del Samsung Galaxy S8, ya que ayer mismo conocíamos las primeras imágenes reales del posible iPhone 8 que saldría este año, y hoy mismo conocemos que el lanzamiento del iPhone 8 se retrasaría debido a algunos problemas de producción que os vamos a contar a continuación con todo detalle.

El iPhone 8 lo tiene todo este año para sacar un terminal realmente rompedor. Al parecer, por el aniversario de los 10 años desde que salió el primer iPhone, la marca de la manzana sacaría este año un nuevo terminal con un diseño sorprendente, aparte de los nuevos iPhone 7s que son la renovación de la gama alta de Apple del año pasado. Este iPhone todavía no está claro si se llamaría iPhone 8 o iPhone Edition.

Nuevos indicios del arrollador éxito del iPhone 8

El lanzamiento del iPhone 8 no sería en septiembre

Poco a poco estamos conociendo más detalles sobre todos los terminales de la segunda mitad de año, pero esta vez, los rumores del iPhone están saliendo antes de lo normal. El diseño del iPhone 8 ya lo conocimos en estos días, viendo que podría llegar a tener un sensor de huellas en la parte trasera, dado que no les daría tiempo a integrar el sensor de huellas en la parte delantera, en la pantalla para ser exactos, como ya lo intentó el Galaxy S8.

La noticia que os contamos hoy es que la fecha de salida del iPhone 8 se podría llegar a retrasar debido a unos problemas. Al parecer, los nuevos iPhone 7s sí llegarían en su fecha, es decir, en septiembre, pero el iPhone 8 no llegaría hasta finales de año.

concepto del iPhone 8

Este retraso del iPhone 8 es porque están trabajando en una nueva tecnología de pantalla OLED que cubra todo el terminal, así como un nuevo procesador fabricado en 10 nanómetros, un renovado 3D Touch que nos traería nuevas maneras de interactuar con él y unas cámaras con posibilidad de utilizar 3D. Además, se espera que este iPhone 8 sera un record en ventas y por ello quieren esperar a fabricar muchos terminales y no sea una edición exclusiva.

El sensor de huellas del iPhone 8 empieza a tener problemas

Como hemos repetido en numerosas ocasiones, todavía falta mucho para conocer más detalles sobre este terminal, pero ya veremos en los próximos meses más fotos sobre el diseño y sobre todo de la tecnología en la que tanto tiempo está invirtiendo Apple. Si estos rumores son ciertos, el iPhone 8 llegaría a finales de año, al menos en el último trimestre del año.

 

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > 9to5mac