Varias imágenes reales de un prototipo del iPhone 8 ¿verdaderas o fake?

Escrito por Jorge Sanz
Apple

Después del lanzamiento del Samsung Galaxy S8, y a la espera de ver un Note 8 este verano, sin duda el gran lanzamiento de que nos queda por ver en este 2017 es el iPhone 8. Se acaban de filtrar unas imágenes reales de un presunto prototipo del iPhone 8 ¿son verdaderas o fake?.

El pasado viernes veíamos una imagen que nos mostraba el iPhone 8, o más bien su carcasa para develarnos que los de Cupertino habrían optado por llevar a la parte trasera el lector de huellas del terminal, en una posición algo sospechosa para se verdad.

Un prototipo del iPhone 8 en imágenes reales ¿hasta qué punto son verdaderas?

Es la eterna pregunta que nos hacemos cada año cuando empiezan a aflorar los prototipos de la siguiente generación de iPhone en diferentes imágenes y fotografías. En este caso contamos con varias instantáneas que nos muestran un prototipo del iPhone 8, o al menos eso parece, aunque sin manzana que llegará este año a las tiendas de la manzana. En estas imágenes se reconocen algunos aspectos que hemos venido viendo en diferentes filtraciones alrededor del siguiente buque insignia de los de Cupertino.

En estas fotos podemos ver dos prototipos entre las manos, uno de color negro, que muestra una pantalla que ocupa todo el frontal sin ningún tipo de botón físico, mientras que la otra muestran lo que parece un prototipo metálico que pareciera estar en las primeras fases de pulido de su cuerpo. En ambos casos podemos ver uno de los elementos más insistentes desde que conocemos informaciones del iPhone 8, como es la disposición vertical de su cámara de fotos.

prototipo del iPhone 8

En este caso y a diferencia de lo que vimos el viernes, el iPhone 8 no cuenta con lector de huellas en la parte trasera, ni tan siquiera con un botón home en el frontal, lo que alimentaría el rumor de la posibilidad de un reconocimiento facial para identificarse en el terminal y desbloquearlo.

Junto con estas imágenes se han filtrado unos planos que muestran los componentes internos de la parte superior frontal del terminal, y que vienen a ratificar la presencia de una posible identificación facial. En cualquier caso es muy pronto para dar por buenas estas imágenes, ya que con la tecnología de impresión 3D disponible está al alcance de muchos crear prototipos así, pero en este caso y sobre todo el de color negro nos da un aspecto bastante real, que eso sí, de momento dejaremos en cuarentena. Se espera que junto al iPhone 8 también veamos los iPhone 7s y 7s Plus este 2017.

Fuente > 9to5Mac