Cómo ver el Real Madrid-FC Barcelona de Liga esta noche desde el móvil

Escrito por Jorge Sanz
software

Un nuevo partido del siglo se celebra esta noche, el duelo más esperado año tras año a nivel planetario enfrenta a los dos clubes de fútbol más poderosos del mundo. Hoy, 23 de abril, el Día del Libro, las miradas estarán puestas en el Estadio Santiago Bernabéu. Vamos a conocer cómo ver el Real Madrid-FC Barcelona de Liga esta noche desde el móvil.

Cualquier clásico ya de por sí es un partido emocionante e imprevisible, y el de este año lo va a ser aún más, porque no en vano ambos equipos se juegan la Liga Santander. A esta cita el Real Madrid llega como líder con tres puntos de ventaja y un partido menos que aún deben jugar contra el Celta de Vigo y nadie sabe cuándo se disputará. Por su parte el FC Barcelona necesita ganar sí o sí, para poder ponerse líder de esta Liga Santander, ya que de esta forma tendría el gol average a su favor.

Una importante baja en cada once inicial

Dos de los jugadores más importantes de ambos equipos se perderán casi con toda seguridad el clásico, por el Real Madrid Bale está convocado pero estará en el banquillo todo el partido salvo emergencia, como consecuencia de las molestias físicas que arrastra las últimas semanas.

Cómo ver el clásico FC Barcelona-Real Madrid

Y por el FC Barcelona Neymar tiene garantizado que no jugará el partido por los partidos de suspensión con los que fue sancionado, razón por la que Luis Enrique ha decidido no convocarle. Así que una vez más toda la expectación recaerá en el eterno duelo entre Ronaldo y Messi.

Cómo ver el Real Madrid-FC Barcelona

El partido dará comienzo a las 20:45h y se retransmitirá a través del canal “El Partidazo” que todas las semanas suele retransmitir el partido más destacado de cada jornada. Y este canal se puede seguir desde varias plataformas, como son Movistar Plus, Orange TV, Vodafone TV o Telecable. Pues bien, para ver el partido a través de estas plataformas en el móvil debemos ser abonados a alguna de ellas y descargarnos la app correspondiente a nuestra plataforma, que podéis descargar desde los siguientes enlaces. Con estas apps podremos ver el partido tanto desde el móvil como desde la tableta.

Orange TV
Desarrollador: Orange Spain
Precio: Gratis
Orange TV
Desarrollador: Orange Spain
Precio: Gratis
Vodafone TV
Desarrollador: Vodafone ES
Precio: Gratis
Vodafone TV
Desarrollador: Vodafone España S.A.U
Precio: Gratis
MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
tedi TV Fútbol
Precio: Gratis

Ambos equipos llegan a este partido después de unos cuartos de final de la Liga de Campeones muy dispares, con el pase a semifinales del Real Madrid con bastante sufrimiento frente al Bayern de Múnich y la eliminación del FC Barcelona a manos de la Juventus de Turín tras un decepcionante empate a cero en la vuelta.