Oferta del Samsung Galaxy S7 Edge, a precio mínimo histórico

Escrito por Miguel Martínez
Samsung

El Samsung Galaxy S8 se pone a la venta la semana que viene e incluso algunos usuarios que lo habían reservado ya lo están recibiendo. Quizá por este motivo sea el momento perfecto para hacerse con los, a día de hoy, aún excelentes modelos del año pasado. Si te das prisa puedes aprovechar la oferta del Samsung Galaxy S7 Edge y comprarlo por debajo de los 450 euros en eBay.

A lo largo del año, según se acercaba el lanzamiento del nuevo buque insignia de la firma coreana, hemos sido testigos de la paulatina reducción del coste del mejor smartphone de Samsung hasta el día de ayer, cuando el Samsung Galaxy S8 ha comenzado a llegar a los primeros compradores. Ahora puedes acceder a su compra por la mitad de lo que cuesta el Samsung Galaxy S8+ que analizábamos esta misma mañana.

Anteriormente habíamos sido capaces de encontrar ofertas del Samsung Galaxy S7 Edgecomprarlo por menos de 500 euros en Amazon, pero ahora en eBay lo tenemos por 449 euros, siendo el precio histórico más bajo del smartphone hasta la fecha.

 

oferta samsung galaxy s7 edge

Oferta del Samsung Galaxy S7 Edge en eBay

Si quieres aprovechar la oferta del Samsung Galaxy S7 Edge que protagoniza el Super Weekend de eBay no te lo pienses demasiado pues a la hora de publicar estas líneas ya se han vendido más del 90% de dispositivos disponibles y es probable que en las próximas horas el descuento llegue a su fin.

Características del Samsung Galaxy S7 Edge

Este smartphone de Samsung en oferta está protagonizado por una pantalla AMOLED curva de 5,5 pulgadas y resolución Quad HD donde destaca un brillo que alcanza los 885 nit. Bajo este panel podrás encontrar una CPU Exynos 8890 Octa-Core con cuatro núcleos funcionando a una frecuencia máxima de 2,6 GHz y los otros cuatro siendo de tipo Cortex-A53 a 1,6 GHz. Todo ello acompañado de una memoria RAM de 4 GB y 32 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliación mediante tarjetas MicroSD.

s7 edge

El Samsung Galaxy S7 Edge ofrece una de las mejores cámaras del mercado, protagonizada por un sensor posterior Dual Pixel de 12 MP con apertura f 1.7. Esta cámara cuenta con la posibilidad de grabar vídeo a resolución 4K, mientras que el sensor de la cámara frontal alcanza los 5 mpx, también con apertura f/1.7.

El smartphone se completa con una generosa batería de 3.600 mAH pensada para soportar el consumo de un terminal con una pantalla de estas características y cuenta con Android 6.0 como sistema operativo, aunque el Samsung Galaxy S7 Edge ya comienza, por fortuna a recibir Android 7.1 Nougat.