Nuevas características del Samsung Galaxy J3 de 2017

Escrito por Miguel Martínez
Samsung
0

La gama J de Samsung es una de las mejor valoradas por los usuarios de la compañía, capaz de ofrecer smartphones solventes a un precio ajustado para que ningún usuario pierda la posibilidad de probar la “experiencia Samsung”. Al igual que el mes pasado recibíamos noticias sobre el Samsung Galaxy J7 de 2017, hoy aparecen nuevas características del Samsung Galaxy J3 de 2017.

Ayer mismo el Samsung Galaxy J3 de 2017 recibía la correspondiente certificación WiFi que indica que el smartphone está más cerca de ser lanzado al mercado. Y es que cuando un móvil pasa esta prueba, no tarda demasiado en salir al mercado por lo que el dispositivo podría acompañar al lanzamiento del Samsung Galaxy J7 de 2017 antes de verano.

samsung galaxy j3 nougat

Según la certificación Wi-Fi, el Samsung Galaxy J3 (2017) soportará las funciones de conectividad Wi-Fi a / b / g / n de banda ancha de 2.4GHz y Wi-Fi Direct. Según la filtración el smartphone llegará al mercado con Android Nougat como sistema operativo. En cuanto a la versión que ha recibido la certificación, se trata de la variante con dual SIM.

Características del Samsung Galaxy J3 de 2017

Si echamos un vistazo al Samsung Galaxy J3 de 2016 podemos recordar que el smartphone contaba con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD bajo la que se escondía un procesador de 4 núcleos a una velocidad de reloj de 1.2 GHz junto a una memoria RAM de 1.5 GB y una capacidad de almacenamiento de 8 GB. El terminal se completa con una cámara trasera de 8 mpx así como una frontal de 5 megapíxeles y una batería de 2.600 mAh.

Hoy, podemos ver que su más directo sucesor ha aparecido en un nuevo banco de pruebas, donde podemos conocer algunas de las nuevas características del Samsung Galaxy J3 de 2017 que se unen a las especificaciones filtradas semanas atrás.

samsung galaxy j3 geekbench

En esta ocasión en lugar de un Snapdragon 410 tendríamos un Exynos 7570, una CPU de 4 núcleos funcionando a 1,43 GHZ acompañada de una memoria RAM que crece hasta los 2 GB. De nuevo se confirmaría la presencia de Android Nougat como sistema operativo al igual que sucede en la certificación WIFi del dispositivo de la firma coreana.

Poco más sabemos del smartphone, pero si nos ceñimos a las características vistas en el Samsung Galaxy J3 Pro presentado en la India el pasado verano podría contar con una pantalla Super AMOLED, una cámara de fotos trasera de 8 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles. Seguiremos muy atentos a las novedades de Samsung para concoer más detalles del teléfono.

Fuente > SlashLeaks