Dónde comprar el Xiaomi Mi 6 en España al mejor precio

Escrito por Miguel Martínez
Xiaomi

Aunque ha sido presentado hace apenas unas horas, son muchos los que nos habéis preguntad dónde se puede comprar el smartphone chino desde nuestro país. Se trata de una reacción normal tras conocer tanto las características del Xiaomi Mi 6 como los precios de sus diferentes variantes, por lo que nos hemos puesto a bucear en la web para encontrar dónde comprar el Xiaomi Mi 6 en España al mejor precio.

Aunque antes de su presentación ya habíamos visto el smartphone a la venta en diferentes distribuidores chinos, no ha sido hasta ahora cuando podemos ofrecer mayores garantías y conocer el precio de venta del teléfono desde nuestro país. Lógicamente todas las tiendas donde puedes comprar el Xiaomi Mi6 que te mostramos a continuación permiten acceder a la reserva del terminal.

xiaomi mi6

Dónde comprar el Xiaomi Mi6 en España

El precio oficial del Xiaomi Mi6 en china parte de los 2499 yuanes (338,35 euros) para la versión de 64 GB, mientras que el modelo de mayor capacidad asciende hasta los 2899 yuanes (390 euros). En lo que respecta a la versión Xiaomi Mi6 Ceramic su precio asciende a los 405 euros en el país oriental. Sin embargo, tal y como adelantábamos ayer mismo, a la hora de comprar el Xiaomi Mi 6 desde España es normal encontrarse con unos precios “inflados” ante la expectación que causa el móvil y la dificultad de conseguirlo los primeros días de comercialización.

Alguna de las tiendas donde puedes comprar el Xiaomi Mi6 en España son Power Planet Online o TuXiaomi.es, dos de los comercios más conocidos a la hora de comprar smartphones de la compañía en nuestro país. Ambos ofrecen la posibilidad de reservar el smartphone por 499 euros (Power Planet) o por 549 euros (TuXiaomi).

comprar el Xiaomi Mi 6 powerplanet

Las dos tiendas online ofrecen garantía de dos años, envío express y servicio técnico en nuestro propio país, algo a valorar a la hora de adquirir smartphones de importación.

Por supuesto, también puedes comprar el Xiaomi Mi 6 desde alguno de los distribuidores chinos que operan en nuestro país, como es el caso de GeekBuying, donde puedes encontrar el buque insignia de la firma china por 457 euros. En este caso se ofrece un año de garantía.

geekbuying xiaomi mi6

Otra de las opciones que suelen usar los amantes de los smartphones chinos es acudir a AliExpress, el centro de compras oriental por excelencia donde también podemos encontrar ya mismo el Xiaomi Mi6 desde 435 euros para la versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Te recordamos que si lo deseas también puedes acudir a una de las muchas tiendas físicas donde puedes comprar smartphones de Xiaomi en España, aunque dada la reciente presentación del Xiaomi Mi 6 es probable que hasta dentro de unas semanas no exista stock del terminal.

Comparativa del Xiaomi Mi6 frente al Xiaomi Mi 5


Continúa leyendo