Desveladas algunas de las características del Xiaomi Mi Mix 2

Escrito por Miguel Martínez
Xiaomi

Xiaomi lanzó ayer mismo su actual buque insignia. Una vez conocidas todas las características del Xiaomi Mi6 así como su precio de venta al público, es turno de mirar hacia delante y recopilar toda la información posible de los futuros smartphones de la firma china. así sucedía hace unos días con el Xiaomi Mi Max 2, y lo mismo ocurre hoy mismo al conocer nuevas características del Xiaomi Mi Mix 2.

A falta de conocer cómo se comporta el Xiaomi Mi 6 contra el Samsung Galaxy S8, el iPhone 7 y otros smartphones de gama alta, ahora las miradas están puestas en el sucesor de uno de los teléfonos más atractivos, no solo de la compañía, sino de todo el mercado de la telefonía móvil. Nos referimos por supuesto al terminal sin marcos del fabricante, el Xiaomi Mi Mix.

xiaomi mi mix 2

Estamos recibiendo información sobre las características del Xiaomi Mi Mix 2 desde el comienzo de este año con un elevado número de fugas y rumores que sugieren las especificaciones del dispositivo. Las últimas filtraciones llegan desde Gearbest, una de las tiendas online más conocidas a la hora de comprar móviles chinos, que nos ha dejado más detalles del Xiaomi Mi Mix 2.

Características del Xiaomi Mi Mix 2

Según la publicación de Gearbest, el Xiaomi Mi Mix 2 llegaría al mercado presumiendo de un panel AMOLED de 6.4 pulgadas con una resolución de 2560 × 1440 es decir, una pantalla Quad-HD o 2K. También tendríamos un procesador Snapdragon 835 con diferentes versiones de 4, 6 y 8 GB de memoria RAM mientras que el almacenamiento sería de 128 o 256 GB. En esta ocasión el smartphone equiparía una cámara trasera de 19 MP y una cámara frontal de 13 MP, por lo que no hay rastro de una cámara dual como la del Xiaomi Mi 6.

xiaomi mi mix 2 gearbest

Otras de las características del Xiaomi Mi Mix 2 mencionadas por la tienda online serían una batería de 4.500 mAh y la presencia de MIUI 9 basado en Android Nougat. La imagen mostrada muestra sólo un concepto del dispositivo, por lo que no podemos dar veracidad completa a estas especificaciones filtradas, al igual que sucede con otras de distinto origen.

Aún faltan unos cuantos meses para que el Xiaomi Mi Mix 2 se presente de forma oficial, pero como el actual buque insignia de Xiaomi mostrado ayer, de inmediato se convierte en uno de los teléfonos de la marca más esperados de 2017, con permiso del Xiaomi Mi Note 3 del que pronto deberíamos empezar a conocer sus primeras características. De momento toca esperar.

Fuente > Xiaomi Today