ZTE anuncia por sorpresa el ZTE Axon 7s. ¿Qué cambia?

ZTE

Mientras que todas las miradas están puestas en la presentación del Xiaomi Mi6, ZTE acaba de anunciar de forma silenciosa una nueva variante de su actual buque insignia, el ZTE Axon 7. Hoy nos hemos despertado con la “presentación” del ZTE Axon 7s cuyo lanzamiento en un primer momento tendrá lugar en China y en el que encontramos diferentes mejoras respecto a su antecesor.

ZTE ha presentado esta variante actualizada del Axon 7, el ZTE Axon 7s, con un procesador Snapdragon 821 en lugar del Snapdragon 820 de aquel smartphone lanzado al mercado meses atrás. Realmente no es que la nota de prensa revele un montón de detalles del dispositivo , pero parece que este modelo en particular será difícil de encontrar lejos de las fronteras del país oriental. No obstante vamos a desgranar las diferencias entre ambos modelos.

ZTE Axon 7s

Si tenemos en cuenta que la información del fabricante no hace mención alguna a nuevas características, es de suponer que más allá del Snapdragon 821 como procesador, volveríamos a encontrarnos con un terminal con una pantalla de 5,5 pulgadas AMOLED con resolución QHD impulsado por 4 GB de memoria RAM así como un almacenamiento interno de 64GB de almacenamiento interno que podremos ampliar con una tarjeta microSD de hasta 128GB.

zte axon 7 y mano

En lo que respecta al apartado multimedia, volveríamos a encontrarnos con   un sensor trasero de 20 megapíxeles con flash Dual LED y grabación en 4K, además de la cámara frontal de  8 megapíxeles y una batería de 3.250 mAh con carga rápida.

Por el momento no hay más datos ni de la disponibilidad del dispositivo en el país asiático ni de su precio de venta al público.

Otros smartphones de la gama Axon 7

El ZTE Axon 7s no es el único smartphone de la familia Axon 7, ya que el año pasado la compañía china también lanzaba al mercado el ZTE Axon 7 Max y el ZTE Axon 7 Mini, dos smartphones de diferentes tamaños que completan el catálogo de la compañía. El primero de ellos presume de una pantalla de 6 pulgadas y cámara dual en la parte trasera, mientras que la variante de tamaño más reducido llega con un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 617 junto a una cantidad de memoria RAM de 3 GB.Todo ello envuelto en un cuerpo con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD y una batería de 2.700 mAh.

Estos modelos si pueden comprarse en nuestro país, por lo que esperamos que este ZTE AXon 7s corra la misma suerte que sus hermanos de catálogo.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > ZTE