Este es el precio del Xiaomi Mi 6 en sus diferentes versiones

Xiaomi

Hoy era el día en que muchos de vosotros teníais marcada a fuego en el calendario. Hace apenas unos minutos acaba de presentarse de forma oficial el nuevo rey de los móviles chinos y por fin conocemos todas las características del Xiaomi Mi 6. Como era de esperar, el smartphone se pondrá a la venta en diferentes versiones, motivo por el cual resumimos el precio del Xiaomi Mi 6 según el modelo escogido.

Antes de nada, nos vemos en la obligación de repasar todas las características que tienen en común los tres modelos de Xiaomi Mi 6 una vez que tenemos en la mano los datos oficiales. No hay diferencias de tamaño entre ambos, pues todos equipan una pantalla Full HD de 5.15 pulgadas con resolución de 1920 × 1080 píxeles bajo la que encontramos la potente CPU Snapdragon 835 con Adreno 540 GPU.

xiaomi mi6

Tampoco hay diferencias a la hora de analizar su memoria RAM, pues los 3 dispositivos cuentan con 6 GB LPDDR4 RAM, así como la renovada cámara doble trasera de 12 + 12 MP con flash LED de doble tono, OIS y grabación de video 4K  acompañada por una cámara frontal de 8MP y MIUI 8 con Android 7.1 además de una batería de 3.350 mAh.

Las diferencias radican en la capacidad de almacenamiento y en el acabado de los smartphones, resultando en las siguientes variaciones de precio del Xiaomi Mi 6.

Precio del Xiaomi Mi 6 de 64 y 128 GB

Mientras que en modelos anteriores de la compañía como el Xiaomi Mi5 existían variantes de 3 o 4 GB de RAM, en esta ocasión el Xiaomi Mi 6 en sus tres versiones diferentes cuenta con 6 GB de RAM. Sin embargo, tal y como muestra esta imagen con el precio del Xiaomi Mi 6 existe diferencia de cifras entre la versión con 64 GB de almacenamiento y la de 128 GB de memoria interna.

precios xiaomi mi6

D esta forma el precio del Xiaomi Mi6 parte de los 2499 yuanes (338,35 euros) para la versión de 64 GB, mientras que el modelo de mayor capacidad asciende hasta los 2899 yuanes (390 euros). Es de esperar que ambos smartphones puedan comprarse a lo largo de las próximas semanas, ya que Xiaomi indica que la comercialización da comienzo el próximo 28 de abril.

Precio del Xiaomi Mi 6 Ceramic

El tercer modelo en discordia es el Xiaomi Mi 6 Ceramic, un smartphone que al igual que el Xiaomi Mi5 Pro del año pasado presume de un acabado cerámico en lugar de cristal en la parte trasera y que incluye revestimiento de oro de 18 quilates alrededor de sus cámaras traseras. Además también cuenta con 128 GB de almacenamiento interno.

precio xiaomi mi6

El precio del Xiaomi Mi 6 Ceramic es de 2999 yuanes, lo que al cambio resulta en una cifra cercana a los 405 euros. En cuanto a la disponibilidad del teléfono, no sucede lo mismo que con el resto de modelos por lo que seguiremos atentos a las noticias de la firma china que nos lleguen desde el país oriental.

A continuación te dejamos con una completa galería con las imágenes oficiales del Xiaomi Mi6 en sus diferentes colores y versiones:

Escrito por Miguel Martínez