Desvelada una imagen real del Moto X 2017

Motorola

Motorola ha ido creciendo poco a poco desde que en el año 2015 por fin pudieron competir en la gama alta con el Moto X Style, año en el que también Lenovo compró la compañía. El año pasado, por unas razones u otras, no tuvimos noticias sobre el Moto X de ese año, ya que la gama alta se empezó a llamar Moto Z, pero hoy, podemos ver la primera imagen real del Moto X 2017.

Este año, ya hemos podido ver la gran apuesta de Motorola en la gama media, y es que pudimos ver los nuevos Moto G5, y nos . Creemos que la compañía va por el mejor camino posible, aunque de momento, solo hemos visto la gama media, queda la gama media premium y la gama alta, y creemos que uno de los terminales que se han filtrado hoy está destinado a una de ellas.

Motorola da un paso para poder rootear el Moto G5 Plus 

Otra imagen real del Moto X 2017

Ya pudimos ver hace tiempo las posibles características de este nuevo Moto X 2017, pero hoy, que hoy también se han “confirmado” Veremos como llevará 4 GB de memoria RAM con un procesador Qualcomm Snapdragon 625. Otros detalles a comentar de sus características es que sí llevará el jack de 3.5 mm.

En esta imagen del Moto X 2017, se puede ver la doble cámara que ya hemos comentado muchas veces, que al parecer Motorola quiere centrarse en ella en este año en las gamas medias y altas. Vemos una parte trasera de metal que se parece mucho a la del Moto G, y nos dice que este dispositivo no será compatible con los famosos MotoMods, que al parecer, solo estarán destinados a la gama alta.

También sabemos que no llevará este dispositivo, al menos en los prototipos, USB Tipo C. Esperamos que sea problemas de los prototipos y que la versión final sí la lleve, ya que se ha convertido en un estándar en todos los móviles de este año. Podemos ver que la pantalla que llevará será 5,5 pulgadas, más grande que el Moto G5 Plus, y que también llevará un sensor de huellas en la parte frontal.

Sobre su precio y salida, no tenemos todavía ninguna noticia. Su precio se asume que será más alto que los actuales Moto G, al ser más potente y tener una pantalla más grande, y su fecha de lanzamiento podría ser juntos a los nuevos Moto Z, o en unas semanas en un evento privado, en caso de que Motorola decidiese que este terminal no se venda internacionalmente y solo salga en China.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Android HeadLines