Samsung DeX, accesorio para el Galaxy S8 que lo convierte en PC, con descuento de 50 euros

Escrito por Víctor Rodríguez
Samsung

El mismo día de la presentación oficial del Samsung Galaxy S8, tuvimos ocasión de conocer y probar Samsung DeX, un accesorio de lo más llamativo. Un producto que promete trasladar la experiencia de uso del smartphone a una pantalla externa, tal como un monitor. La base tiene un precio oficial de 149 euros, aunque a día de hoy es posible aprovechar ofertas como las de Amazon con las que el coste del accesorio se reduce 50 euros, un descuento que coloca el precio del Samsung DeX en 99 euros.

Además de la impresionante pantalla y novedades en el plano del software -como Bixby– el Samsung Galaxy S8 también dispondrá el día de su estreno un completo catálogo de accesorios. Uno de los más destacados es el Samsung DeX, una base de carga que a su vez permite usar el Galaxy S8 como CPU.Accesorio para el Samsung Galaxy S8

Mediante una conexión HDMI podemos trasladar la experiencia de uso del smartphone a un monitor externo, con el añadido de poder añadir dispositivos externos como ratón, teclado y otros métodos de entrada. En resumen, un accesorio que convierte el Galaxy S8 en un mini ordenador.

Samsung DeX Station: convierte tu smartphone en un ordenador

Un interesante accesorio para el Galaxy S8

Tal y como ya apuntamos el día de su estreno, el Samsung Galaxy S8 se complementará con accesorios tales como el Samsung DeX. Un dispositivo que puede ser un gran aliado para aquellos usuarios que realizan todas las consultas desde su smartphone, pero que echan de menos la pantalla de un PC en momentos puntuales. Por su concepción, Samsung DeX puede ser la solución perfecta en forma de accesorio. Un accesorio al que Samsung fijó un precio de partida de 149 euros.Descuento en el accesorio Samsung DeX

Samsung DeX con descuento de 50 euros

Sin embargo, a pocos días del estreno comercial del Samsung Galaxy S8 y su versión Galaxy S8+, ya es posible adquirir la base Samsung DeX a un precio mucho más reducido. Y es que, si estamos interesados en este interesante complemento para el Galaxy S8, Amazon ya lo lista en su tienda en línea a un precio de 99 euros. Esto implica un descuento directo de 50 euros, una promoción que hace de su adquisición más atractiva para aquellos a los que su precio oficial les retraía de su compra.

EUR 97,00 EUR

Si bien actualmente Amazon se ha quedado sin existencias, es posible su compra para respetar dicho precio. Una vez sea repuesto el stock, el distribuidor procederá con el envío del paquete que, si eres miembro de Amazon Premium, será totalmente gratuito.