Llévate gratis un Xiaomi Mi Note 2 con Topes de Gama

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Xiaomi

Ya os contamos hace tiempo todo sobre la presentación del Xiaomi Mi Note 2 el año pasado, y es que Xiaomi por fin se había atrevido a apostar por las pantallas curvas, uno de los pocos fabricantes que lo ha hecho después de que Samsung la llevase por primera vez al mercado en el año 2015. Hoy te enseñamos cómo te puedes llevar gratis un Xiaomi Mi Note 2.

Siempre que podemos os traemos cualquier sorteo para que os podáis llevar un terminal gratis sin problema alguno. Hace tiempo os trajimos el sorteo del Samsung Galaxy S8 que ya acabó, pero también está en activo un sorteo del Samsung Galaxy S6 Edge en el instagram de @javizone, así que si quieres ser uno de los ganadores de ese móvil, solo tenéis que ir a la foto y cumplir los requisitos.

Sorteo del Xiaomi Mi Note 2

Hoy, gracias a Topes de Gama, os contamos como llevaros un Xiaomi Mi Note 2 totalmente gratis gracias al sorteo que están haciendo. Este sorteo está vigente hasta el día 24 de abril a las 23:59. Tenemos todavía casi una semana para participar en este sorteo así que no deberíamos desaprovechar esta oportunidad. Para participar en el sorteo, simplemente tendremos que ir a la página de Topes de Gama, y en el widget de Gleam.io, participar de todas las formas posibles para que tengamos más posibilidades.

Xiaomi Mi Note 2

Si echamos un vistazo a las características del Xiaomi Mi Note 2, podemos ver que es todavía un terminal de gama alta en toda regla. La firma china apostó por un procesador Snapdragon 821 con una pantalla de 5,7 pulgadas con un diseño curvo. Se parece bastante al S6 Edge Plus, pero tiene la particularidad de que es más barato, y tiene un software totalmente diferente. MIUI nos dará una experiencia muy diferente a la que estamos acostumbrados con cualquier otro móvil. Aquí os dejamos con un resumen de sus especificaciones:

  • Procesador Snapdragon 821 a 2,31 GHz
  • GPU Adreno 530
  • 4 o 6 GB de RAM
  • 64 o 128 GB de almacenamiento
  • Cámara de 22,5 megapíxeles en su elemento trasero y de 8 Mpx el delantero
  • Dimensiones: 156,2 x 77,3 x 7,6 milímetros
  • Peso: 166 gramos
  • Batería de 4.070 mAh con recarga rápida
  • Sistema operativo Android Marshmallow con MIUI 8.2

Participa en el sorteo del Xiaomi Mi Note 2

No dudes en participar en este sorteo de uno de los móviles más nuevos de la firma china, hasta que presenten mañana día 19 el Xiaomi Mi6, y ten la oportunidad de llevarte totalmente gratis este móvil. Tenemos que recordar que este sorteo es internacional, así que da igual de qué parte del mundo seas.