Cómo comprar los iPhone 7 y iPhone 7 Plus con descuentos de hasta 170 euros

Escrito por Víctor Rodríguez
Apple

Si planeas comprar un iPhone, y concretamente la de un iPhone 7 o su variante Plus, habrás podido comprobar que el precio marcado por Apple se extiende a la práctica totalidad de tiendas y distribuidores especializados. Resulta complicado encontrar precios del iPhone 7 por debajo o muy por debajo de su precio oficial. Sin embargo, existe una alternativa en España que permite adquirir tanto un iPhone 7 como iPhone 7 Plus con descuentos que se pueden elevar hasta los 170 euros.

Si alguna vez has estudiado la dinámica de precios de los smartphones a través de los distribuidores, habrás podido comprobar que el coste de un smartphone puede variar notablemente entre la tienda en línea del fabricante con respecto a éstos. El secreto reside en aumentar el volumen de ventas a cambio de reducir el margen de beneficio por unidad. Sin embargo, en el caso de Apple, el precio de sus productos es cerrado en la mayoría de los casos, por lo que los distribuidores apenas tienen margen para recuperar la inversión.

Este es el escandaloso precio de la versión retro del iPhone 7 Plus

iPhone 7 con descuentos abultados

Sin embargo, existe una vía por la que podemos adquirir cualquier iPhone a precio por debajo del coste oficial. La adquisición del iPhone 7, su variante iPhone 7 Plus y versiones tan atractivas como los iPhone 7 Red son las más atractivas gracias a Yaphone. Esta tienda en línea, que trabaja bajo la tutela del conocido distribuidor DVDAndorra, ofrece precios más atractivos precisamente por la ubicación de su sede en Andorra y los pertinentes beneficios fiscales. De este modo, de la operación pueden resultar descuentos de hasta 170 euros, tal y como podéis comprobar vosotros mismos entre los precios listados en la citada tienda y la página de Apple.iPhone 7 con descuento

iPhone 7 Plus con descuentos de hasta 170 euros

Así, la compra de un iPhone 7 de 32 GB a través del citado distribuidor tiene un coste de 659 euros mientras que en la tienda de Apple figura por 769 euros. Esto quiere decir que tenemos una diferencia de precio de 110 euros en la variante más económica del iPhone 7. Lo mismo sucede con el resto de modelos y versiones, aunque la compra más económica puede resultar de la adquisición de un iPhone 7 Plus de 256 GB. El modelo más caro de Apple puede comprarse en su tienda por 1.129 euros. En Yaphone ese mismo modelo tiene un precio de 959 euros. Si comparamos precios, resulta un descuento de 170 euros.

Ya puedes comprar el iPhone 7 rojo en España y el resto de novedades de Apple

Del mismo modo, es posible adquirir los iPhone 7 Red con descuentos similares, aunque el catálogo del distribuidor también abraza a otras versiones como los iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6s e incluso las tabletas iPad Air y iPad Pro.

En cuanto a los envíos, el distribuidor promete gastos de envío gratuitos para toda Europa -salvo Canarias, Ceuta y Melilla-. Del mismo modo, en la web del distribuidor podemos consultar las políticas de devolución y garantía del fabricante.

Comprar iPhone 7 con descuento