Una nueva imagen confirma la doble cámara del Xiaomi Mi6

Xiaomi

Una de las pocas cosas claras que tenemos en torno a las características definitorias del próximo smartphone de la marca china es que la cámara del Xiaomi Mi6 será uno de los elementos donde la compañía pretende introducir más cambios. Recordemos que a la hora de rebajar costes en sus teléfonos, Xiaomi nunca se ha caracterizado por mostrar cámaras de calidad capaz de alcanzar a los actuales buques insignia de sus competidores, pero ello podría cambiar este mismo año.

Si nos guiamos por las últimas fotografías supuestamente realizadas con el smartphone, así como las fotografías filtradas de su diseño (como la que adjuntamos más abajo), sabemos que la cámara del Xiaomi Mi6 optaría por montar un doble sensor trasero, de igual forma que ya hemos visto en smartphones de Huawei, Apple o dentro de su propio catálogo.

xiaomi mi6

Además es más que posible que la firma china implementara una tecnología similar al zoom óptico de Oppo que pudimos ver en el pasado MWC de Barcelona. De esta forma se podrían realizar capturas con hasta 5 aumentos sin perder ni un sólo ápice de la calidad de la imagen, algo que situaría a la cámara del Xiaomi Mi6 como una de las mejores del mercado, siempre y cuando el resto de características de la misma, y que conoceremos de forma ocial pasado mañana, acompañen.

A dos días del lanzamiento del Xiaomi Mi6

Y es que no habrá que esperar demasiado para conocer todas las características que darán forma al Xiaomi Mi6 como esta doble cámara trasera, ya que hace pocos días supimos que finalmente el smartphone más esperado de los últimos tiempos, con permiso del Samsung Galaxy S8 o el OnePlus 5, será presentado de forma oficial el próximo miércoles 19 de abril.

Será entonces cuando confirmemos al 100% los detalles de la cámara del Xiaomi Mi6 así como otros detalles como son la inclusión del famoso procesador Snapdragon 835 que convertiría al smartphone en uno de los más potentes del panorama actual. En cuanto al resto de rumores que han surgido alrededor del nuevo Xiaomi Mi6, tenemos la desaparición del puerto minijack para auriculares o su comercialización en diferentes versiones según su almacenamiento y memoria RAM.

Xiaomi Mi6

En cuanto a su precio, ya hay medios que señalan la cifra de 450 euros para la versión más básica del terminal, protagonizada por 4 GB de RAM  y  64 GB de almacenamiento, mientras que la variante con 6 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de memoria interna costaría 100 euros más. De nuevo estas cifras las comprobaremos de forma oficial a partir del próximo miércoles.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Slashleaks