iPhone 8 con doble cámara en vertical, nuevos detalles

Apple

Quedan meses por delante hasta que Apple haga oficial una de las generaciones de iPhone que más expectación ha creado. Sin embargo, a estas alturas la información sobre el iPhone 8 es más que extensa. El último informe de un conocido medio japonés no hace sino engrosar la lista de novedades que podría incluir el futuro smartphone de la manzana mordida, aunque el mismo incide sobre puntos tan controvertidos como el diseño, así como la configuración de la cámara del iPhone 8.

La lista de rumores en torno al iPhone 8 es extensa. Entre los datos e información proporcionados, los principales avanzan detales sobre el diseño, características y posible precio. Dentro de las dos primeras temáticas, la forma de la carcasa y los materiales que Apple utilizará para la fabricación de su nuevo modelo, además de la configuración de la cámara, son algunos de los puntos de mayor interés mediático. Pues bien, el popular medio nipón Macotakara ha liberado un nuevo informe en torno a estas características del iPhone 8.

iPhone 8 con realidad aumentada, ¿otra de las novedades de Apple?

La cámara del iPhone 8, con configuración de doble lente

Una vez más, Macotakara vuelve a salir a la palestra con datos frescos sobre el próximo iPhone. Cabe destacar que la información expuesta en la Red por el citado medio ya ha sido vista con anterioridad. Sin embargo, el contenido filtrado gana notoriedad no por la frescura, sino por la solidez que pueda aportar esta filtración. Y es que el citado medio nipón se ha ganado gran reputación debido al acierto de sus predicciones e información publicada sobre anteriores modelos. No en vano, uno de los últimos ejemplos era el lanzamiento de un iPhone en color rojo, que posteriormente se pudo comprobar con el iPhone 7 RED.Configuración de la cámara del iPhone 8

Tal y como avanzábamos al comienzo del artículo, la información expuesta a la opinión pública se cierne en torno a la cámara del iPhone 8. Más bien hace alusión no a las características y especificaciones de sus componentes, sino a la configuración de la misma.

Los analistas pronostican que el iPhone 8 será un completo éxito

Las imágenes conceptuales que acompañan a la filtración dejan ver que el iPhone 8 contará con doble cámara trasera. Si bien el iPhone 7 Plus actualmente ya disfruta de la misma característica, el informe de Macotakara añade que Apple optaría por alinear dichas cámaras en la vertical y no en la horizontal. El motivo principal se centraría en el apoyo para la realidad virtual y realidad aumentada, algo que ya han adelantado otros muchos rumores.Imagen renderizada de la carcasa y cámara doble del iPhone 8

Combinación de cristal y acero para la carcasa

Asimismo, el portal asiático incide a su vez en ciertos detalles de la carcasa del iPhone 8. En este sentido, se menciona una vez más que Apple apostará por un diseño en el que la carcasa lucirá un chasis de acero pulido para los laterales del equipo, aunque se volverá a aportar por el cristal endurecido para la parte trasera de la carcasa. Una capa de vidrio que a su vez contaría con un diseño 2.5D.

iPhone 8 sin botón Home ni Touch ID, la tecnología que puede provocar retrasos

Por último, la información también apunta a que Apple dejará atrás el botón físico Home en el frontal del equipo. De hecho, este cambio confirmaría que Apple dejará de incluir el sensor de huellas en esta sección. Lo que el informe no asegura es si Apple prescindirá definitivamente del citado sensor o si finalmente será incluido debajo del display, rumor que se viene comentando con insistencia durante las últimas semanas. De hecho, si la tecnología disponible no permite integrar el sensor por debajo del cristal de la pantalla, se habla de un posible retraso con el fin de que Apple pueda implementarlo.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Macotakara

Vía > MacRumors