El diseño del Xiaomi Mi Max 2, desvelado en estas imágenes

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Xiaomi

Xiaomi sigue siendo unas de las marcas más influyentes del momento en el mercado Android, y es por ello que siempre que sacan un dispositivo o están a punto de sacarlo, se convierte en una referencia en su sector. Esto pasa sobre todo en la gama media, que es dónde pertenece el móvil que hablamos a hablar, ya que se ha filtrado el diseño del Xiaomi Mi Max 2 en unas imágenes.

Ya pudimos conocer las características del Xiaomi Mi Max 2 hace unas semanas, dejándonos ver que la firma china seguiría apostando por los procesadores Qualcomm en vez de los MediaTek, haciendo que sus terminales suban un escalón, tanto en precio, aunque muy pequeño, como en potencia. Hoy veremos más filtraciones sobre este terminal que su características más destacada es que está destinado a gente que quiere un smartphone muy grande.

Dónde comprar móviles Xiaomi en tienda física en España

Este sería el diseño del Xiaomi Mi Max 2

Hoy os vamos a contar todas las filtraciones que han llegado sobre el diseño del Xiaomi Mi Max 2. Recordemos que este terminal llevará una pantalla de 6,4 pulgadas, lo que hará que no todo el mundo pueda utilizar este terminal dado su gran tamaño. Llevaría un procesador Qualcomm Snapdragon 660 con 4 GB de memoria RAM. Un gama media premium que Xiaomi venderá con un precio de infarto, seguro.

Hoy por fin podemos conocer el diseño del Xiaomi Mi Max 2 en la parte trasera gracias a estas imágenes que se han filtrado en Internet. En estas imágenes, vemos como el diseño cambia muy poco con respecto a la generación pasada, apostando por una parte trasera un poco más simple, una cámara un poco más pequeño y más alejada del centro. El sensor de huellas sigue en el mismo sitio que la generación pasada, por lo que quizá los cambios más grandes lo veremos en la parte frontal.

También podemos ver cómo llegará un diseño un poco más delgado que el año pasado, apostando por el metal en vez de el cristal. En la parte inferior, se puede apreciar un USB Tipo C, algo que ya se le pedía a esta generación de smartphones en 2017. El jack de 3.5 mm sigue en el terminal aunque tenga bastante delgadez, por lo que, con estas imágenes, podemos decir que será una renovación inteligente del Xiaomi Mi Max tanto en hardware como en diseño.

Ya puedes comprar el Xiaomi Mi Max desde España

Según los rumores, este terminal podría salir al mercado el próximo 19 de abril, es decir, este miércoles junto con el Xiaomi Mi6 que ya se confirmó su salida. No sabemos todavía nada de él, pero no sería de extrañar que Xiaomi presentase dos terminales de gamas diferentes en el mismo evento, dado que no es la primera vez que lo haría.

 

Fuente > Gizmochina