Así sería el Xiaomi Mi6, ¿mismo diseño que el Galaxy S8?

Xiaomi

Ya no queda nada para la presentación del Xiaomi Mi6, y es que este terminal se presentará en menos de dos días, seguramente el día 19 de abril de madrugada, como nos tiene acostumbrado la firma china. Hoy os vamos a contar todo lo que sabemos del terminal y la nueva fotografía que ha salido enseñando su diseño, así que comenzamos con el recopilatorio de rumores y filtraciones.

El Xiaomi Mi6 es con el Samsung Galaxy S8 uno de los terminales que más se le esperaba en esta primera mitad de año. Tiene como objetivo ser un punto y aparte en la gama alta, ofreciendo lo mismo en cuanto a hardware que los demás terminales y con un diseño y precio que no tendrá nada que envidiar a los demás gamas alta. Su precio sigue siendo una incógnita, pero puede ser la pieza clave de este Xiaomi Mi6.

Una nueva imagen confirma la doble cámara del Xiaomi Mi6 

Nueva imagen del Xiaomi Mi6

Pues sí, ya no nos queda por saber casi nada del Xiaomi Mi6. Ya pudimos conocer sus características, aunque todavía no las podemos confirmar ya que algunos rumores dicen cosas diferentes. Algunas filtraciones apuntan a que llevará el Snapdragon 835 como el benchmark que pudimos ver en AnTuTu, y otras filtraciones dicen que llevará el Snapdragon 821 por falta de tiempo. Viendo que el Samsung Galaxy S8 ya está listo para su salida, lo más normal es que llevase el Snapdragon 835. También, se pudo ver que llegaría en una versión menos potente con un procesador MediaTek.

En esta primera imagen podemos ver cómo se confirma el sensor de huellas en la parte frontal, con unos marcos bastante más aprovechados que el Xiaomi Mi5s, al que se parecía en anteriores filtraciones. Este dispositivo tendría los botones de navegación en el chasis, algo bastante positivo. Podemos ver que tiene un ligero parecido al frontal del LG G6 con las esquinas redondeadas, algo que nos gustó bastante, aunque con un ratio de pantalla menor.

En la parte trasera vemos que se confirma la doble cámara, con un diseño de cristal. Esta parte frontal se parecería mucho al Mi5, cambiando simplemente el tamaño y la cámara, que ahora sería el doble. Por lo demás, vemos la mismas curvatura en la parte trasera, algo que ya se empieza a convertir en seña de identidad en la marca. Veremos a ver qué nos prepara la firma china en estos días para la presentación de su gama alta en esta primera mitad de año.

Precio del Xiaomi Mi6

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta