Nuevas versiones del Samsung Galaxy C7 Pro y C5 Pro en la TENAA

Escrito por Jorge Sanz
Móviles

Samsung ha actualizado a comienzos de este año su súper gama media, con el lanzamiento del Samsung Galaxy C7 Pro en el mes de enero y del Samsung Galaxy C5 Pro el pasado mes de marzo, con una configuración que como decimos los coloca en la parte más alta de la gama media. Ahora hemos conocido nuevas versiones del Samsung Galaxy C7 Pro y y del C5 Pro en la TENAA, la certificación china que nos adelanta que estas variantes están muy cerca de llegar al mercado o ser presentadas.

A principios del mes de marzo conocimos el nuevo Samsung Galaxy C5 Pro de forma oficial, mostrando una ficha técnica más que solvente para la gama media, un terminal que según hemos conocido anteriormente, podría llegar junto al Galaxy C7 Pro a los mercados internacionales.

Novedades de las nuevas versiones del Samsung Galaxy C7 Pro y C5 Pro en la TENAA

Básicamente lo que nos ofrecen estas nuevas versiones que hemos visto en la certificación china no es otra cosa que un mayor almacenamiento, que dobla al existente en ambos modelos lanzados al mercado hasta ahora. Por un lado el Samsung Galaxy C7 Pro llega a la certificación con el modelo SM-C7018 y una nueva versión de 128GB, que no existía en el momento de su lanzamiento, y que ahora está acompañada por versiones de 32GB y 64GB.

samsung galaxy c5 pro

Por otro lado el Samsung Galaxy C5 Pro llega con el modelo SM-C5018 y también con una nueva versión de 128GB, acompañado por las de 32GB y 64GB. De esta forma ambos modelos recibirán pronto versiones con 128GB de almacenamiento, lo que sin duda les convierte en unos gama media realmente bien equipados, con una cantidad de almacenamiento sólo disponible generalmente en terminales de gama alta. Aunque parezca una novedad menor como decimos esto demuestra hasta qué punto desde Samsung apuestan por esta súper gama media encarnada por ambos modelos.

Samsung Galaxy C5 Pro

Móviles que cuentan con pantallas de 5,2 y 5,7 pulgadas Super AMOLED y que comparten el procesador de gama media Qualcomm Snapdrtagon 626, uno de los más apreciados de la gama media, no el más potente, pero sí uno de los más eficientes. Todo hace indicar a que estas nuevas versiones serán desveladas por Samsung dentro de poco, más que nada por su paso por la TENAA, y esperamos encarecidamente que los rumores y filtraciones que ha habido se hagan realidad y que tengamos a ambos móviles en los mercados internacionales pronto.