Una imagen confirmaría que no habrá conector minijack en el Xiaomi Mi6

Xiaomi

Quedan apenas cuatro días para que conozcamos uno de los teléfonos más esperados de este 2017, y el que sin ningún género de dudas se va a convertir en un superventas en la gama alta. Hablamos del Xiaomi Mi6, el nuevo buque insignia de los chinos que cada día que pasa hasta su presentación va desvelando nuevos detalles en distintas filtraciones. Es el caso de hoy, en el que se confirma a través de una imagen que no habrá conector minijack en el Xiaomi Mi6, vamos a verlo en detalle.

Como decimos cada día que pasa conocemos un poco más del Xiaomi Mi6 gracias a las distintas filtraciones que se van produciendo alrededor de él, ya sean sobre sus características o diseño. Esta misma semana conocíamos los precios que tendrían las distintas versiones del Xiaomi Mi6 y Mi6 Plus.

Una imagen no muestra que no habría conector minijack en el Xiaomi Mi6

Esa es la principal conclusión que se saca de una serie de imágenes que hemos conocido hoy, y que nos muestran en nuevo terminal de los chinos desde distintas perspectivas, las más importantes desde el canto superior e inferior del terminal, que muestran algunos detalles interesantes.

conector minijack en el Xiaomi Mi6

Estamos hablando de los conectores con los que contará el Xiaomi Mi6. En estas se puede apreciar el conector USB Type-C, mientras que lo que no se ve en tanto en la parte inferior como superior es el conector minijack en el Xiaomi Mi6, lo que vendría a confirmar que el nuevo buque insignia de Xiaomi prescindiría de este importante conector, como ya lo han empezado a hacer otros fabricantes de la competencia.

conector minijack en el Xiaomi Mi6

Como es lógico debemos esperar a la presentación oficial para ver cómo justifica Xiaomi esta decisión, siempre y cuando estas imágenes muestren un modelo real y no un prototipo de los que circulan por la red. Por otro lado también hemos visto una imagen del Xiaomi Mi6 desmontado parcialmente en la que se confirmaría también la existencia de un lector de huellas ultrasónico, algo que sin duda sería también una de las novedades más destacadas del nuevo terminal.

Xiaomi Mi6

En la imagen se puede ver precisamente esta zona del terminal y las tripas del lector de huellas, que daría pie a confirmar este rumor que lleva tiempo rondando al terminal. Ya queda muy poco y la espera es cada vez más corta para conocer de forma oficial el nuevo Xiaomi Mi6 el próximo 19 de abril.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina, Gizchina