Nuevos conceptos imaginan la pantalla del Nokia 9 sin bordes

Escrito por Jorge Sanz
Nokia

En el proceso de desarrollo y en el largo camino que dista desde la conceptualización hasta la cristalización de un producto pasan muchos meses, e incluso años en algunas ocasiones. Y en los teléfonos móviles ocurre exactamente lo mismo. Con el añadido de que muchos artistas independientes pueden imaginar cómo será un teléfono en el momento que se haga oficial. Algo que acaban de hacer con el futuro buque insignia de Nokia. Ahora hemos conocido un nuevo concepto que imagina cómo sería la pantalla del Nokia 9 sin bordes.

Estos últimos días hemos conocido muchos detalles acerca del nuevo Nokia 9, el que será sin duda el buque insignia de la firma finlandesa, y que servirá de piedra de toque para saber hasta qué punto el regreso de la marca aportará algo más que el logotipo original a sus terminales, y si además ofrecerán productos innovadores.

La pantalla del Nokia 9 sin bordes y un diseño muy atractivo

Hasta ahora habíamos visto conceptos del Nokia 9 que no tenían mucho que ver con lo que hemos conocido en los últimos meses acerca de la nueva gama de móviles de Nokia, un terminal que no tenía mucho que ver en diseño con la línea adoptada por los Nokia 3, 5 y 6 presentados en el MWC 2017 de Barcelona. Ahora nuevos conceptos imaginan la pantalla del Nokia 9 sin bordes integrada en un diseño que tiene que ver bastante más con el que habíamos conocido anteriormente en esos otros conceptos.

pantalla del Nokia 9

En este caso se trata de un diseño compartido por Phone Designer en Facebook, y que nos muestra un diseño realmente atractivo para el nuevo terminal de Nokia. Y en el que por supuesto su principal atractivo es una gran pantalla, al más puro estilo del Samsung Galaxy S8.

Nokia 9

Como se puede ver en la imagen esta no tendía bordes laterales, y contaría con unos bordes mucho más delgados tanto en la parte superior como la inferior del teléfono, mostrando un aspecto muy similar al del buque insignia de los coreanos.

Nokia 9

En la parte trasera se confía en la misma disposición de la cámara dual de forma vertical, y que sí tiene mucho más que ver con los últimos planos filtrados del móvil, por lo que estaríamos ante un diseño mucho más cerca de la realidad respecto de los que hemos visto previamente. Desde luego si Nokia opta por un diseño similar a este, el nuevo Nokia 9 podría convertirse en uno de los reyes de la gama alta de este 2017.

Fuente > Phone Arena


Continúa leyendo
  • William Salas

    Sigan soñando

  • Pingback: Nuevos conceptos imaginan la pantalla del Nokia 9 sin bordes | Galaxy Androids: Todo para tu SmartPhone con Android.()

  • Jesús Barreiro Taboada

    Una pantalla sin bordes una cagada payasos 🤡 un móvil se agarra siempre con los dedos normalmente lateralmente, por lo tanto dejar de dar la puta vara con ése concepto sin bordes qué me parece una namarrachada más con mucho reflejo…. Lo de sin bordes esta bien para una tele 📺 de casa y no para un móvil… Hay modas y modas y esa es una moda estúpida y namarrachada.. Y PUNTO.. TANTA TONTERÍA NI TANTA MIERDA

  • Jesús Barreiro Taboada

    Que pretendéis que Nokia os sigan las jilipolleces de otras marcas pará qué se pongan al nivel estúpido y arrogante que tienen… Un móvil elegante y superior avanzado es el Sony Xperia XZ y Sony Xperia XZ Premium, papanatas y ahora vuelve Nokia qué es mucho mejor que un iPhone o un Samsung cien mil veces y ya estáis queriendo que sigan los pasos de las marcas atrasadas qué no tienen más que tecnología en bordes de curvas y nuevos colores que ya existían.. Qué vergüenza dais algunos parece que nos tratáis de tontos a los demás…

  • Jesús Barreiro Taboada

    De mí parte os podéis meter los bordes curvos por el culo hablando claro qué no es más que un atrasado a la hora de cojerlo con las manos verticalmente los dedos siempre están tapando la pantalla y los reflejos laterales son un incordio constante… Ignorantes

  • Alfredo Cancelas Padin

    Si solo tiene 5.5″ y no hay plus se lo pueden meter por el culo, para q quieres 5.5 sin bordes para q parezcan 5″ y para eso necesitas 6Gb y un 835 y almacenamiento Ufs 2.1 no le veo mucha utilidad a todo eso solo para q sacar unas buenas fotos y q no te ocupe mucho en el bolsillo.

  • Emerson Perú

    Señores nada nuevo bajo el sol.

  • Pingback: Confirmado: Nokia volverá a tener cámaras Zeiss | Pro Móviles()