Las mejores ROMs para el Samsung Galaxy S7 Edge

Samsung

Siempre que podemos os traemos temas de personalización y demás para móviles muy conocidos. Hoy es el turno de las mejores ROMs para el Samsung Galaxy S7 Edge, uno de los mejores terminales sin lugar a dudas del año 2016 y que a día de hoy sigue siendo una de las mejores opciones en la gama alta después de ver todo lo presentado en el Mobile World Congress.

El tema de cambiar de ROM y la personalización es uno de los mayores alicientes para comprar un móvil Android. Cambiar de ROM te permite personalizar al máximo tu móvil Android para que le cambies el tema, nuevas funciones, mejorar la batería, poner algunos aspectos de terminales de otras marcas y demás. Hoy vamos a enseñarte las mejores ROMs para el Sasung Galaxy S7 Edge.

Con esta ROM podrás disfrutar de Android 7.1.1 en tu Samsung Galaxy S6 

Mejores ROMs para el Samsung Galaxy S7 Edge

Hoy os vamos a traer las mejores ROMs para el Samsung Galaxy S7 Edge que hemos podido encontrar buscando en el foro de XDA Developers. En este foro hemos visto las que mejores opiniones tenían para ver cuál era la que mejor rendimiento y funciones ofrecía, y os hemos traído tres.

LineageOS

Esta ROM es sin duda una de las más conocidas, no para este móvil, sino para todos. Está basada en Android 7.0 Nougat y nos permite una gran variedad de opciones de personalización que ya encontrábamos en CyanogenMOD. Tiene muy pocos fallos y da un consumo energético mejor que en la original de Samsung. Está basada en Android puro y se puede descargar desde aquí.

Resurrection Remix OS Nougat

Otra de las mejores ROMs que nos podemos encontrar para el móvil de gama alta de Samsung. Esta ROM no está basado tampoco en Touchwiz, por lo que tendremos una experiencia un poco distinta a lo que vemos en Samsung de serie. Nos da un muy buen rendimiento y es la que mejor batería da, aunque tiene unos problemas muy pequeños como el sensor de huellas y el WiFi, es una de las mejores ROMs. Lo puedes descargar desde aquí.

Estas son las mejores ROMs para el Samsung Galaxy S7 

Minotaurus Nougat V8 Hybrid

Esta es la ROM que más nos ha llamado la atención por las buenas críticas que tenía. Es la que más funciones tiene comparado con las demás ROMs y te permite gestionar la batería de distinta forma, lo único malo que se le puede sacar es que el soporte de aplicaciones es menor que en las demás. La puedes descargar desde aquí.

 

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > XDA Developers