Un benchmark del Xiaomi Mi6 demuestra toda su potencia con el Snapdragon 835

Xiaomi

Poco a poco hemos ido conociendo todos los detalles de lo nuevo de Xiaomi para la gama alta. Hoy conocemos un benchmark del Xiaomi Mi6 en que que podemos ver todo su rendimiento, viendo que estará a la altura de los demás gama alta del momento, como el recíen presentado Samsung Galaxy S8 o LG G6.

El Xiaomi Mi6 es uno de los smartphones más esperados en esta primera mitad de año, y ya conocemos su fecha de salida, el día 19 de abril. Es decir, en menos de dos semanas, por lo que tendremos que esperar bastante poco para conocer la nueva apuesta de la firma china en la gama alta, aunque no esperamos mucha renovación. Hoy, veremos un benchmark del Xiaomi Mi6 viendo que sí se puede comparar en rendimiento a la gama alta.

Un benchmark del Xiaomi Mi6 en AnTuTu

Pues sí, ya no nos queda casi nada por saber del nuevo Xiaomi Mi6. Hoy os mostramos un benchmarks del Xiaomi Mi6 en el cual podemos ver todas sus características y potencia. Podemos ver que se confirma en Snapdragon 835 para este nuevo terminal de la firma china, acompañado de 4 GB de memoria RAM, 12 megapíxeles en la cámara trasera y una GPU Adreno 540.

También podemos ver su rendimiento, ya que ha tenido una puntuación de 170.000 en AnTuTu, un número bastante grande y que nos demuestra que tendrá la misma potencia que terminales como el recién presentado Samsung Galaxy S8.

Este terminal no le faltará de nada, aunque falta por ver cuántas versiones saldrán y si todas tendrán el Snapdragon 835. Como vimos hace ya un mes, se rumoreó que Xiaomi no llegaría a tiempo con el Qualcomm Snapdragon 835 e incorporaría la versión anterior, la misma que el LG G6. Pero al parecer, finalmente sí podrá incorporar el último procesador de Qualcomm, fabricado en 10 nanómetros.

Solo nos queda por confirmar su diseño, aunque las fotografías filtradas ayer ya nos demostraban que llevaría un diseño casi calcado en la parte frontal al Xiaomi Mi5s. 8 días son los que nos queda para dejarnos de rumores e intriga y poder ver uno de los terminales de gama alta más esperados del año, por rendimiento, potencia y diseño. Este benchmark del Xiaomi Mi6 nos demuestra que va a por todas.

Recordemos que si los rumores son ciertos sobre el Xiaomi Mi6, su precio estaría un poco lejos de lo que vimos el año pasado, ya que empezaría en su versión básica en los 450 euros  seguiría subiendo en su versión más potente.

 

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Gizchina