Se descubren las características del Moto E4 y una imagen del Moto C

Motorola

Hace unos días por fin pudimos conocer algunos detalles de la batería del  nuevo Moto E de Motorola. Este terminal es el terminal estrella en la gama de entrada y siempre es un dispositivo muy recomendable. Hoy, podemos ver las características del Moto E4 y también, una imagen filtrada del Moto C.

Motorola siempre ha reinado tanto en la gama media como en la gama de entrada. Este año ya pudimos ver la nueva gama media en el Mobile World Congress, viendo su nuevo diseño metálico y su apuesta por el sensor de huellas con gestos en la parte frontal de terminal.

El precio del Moto X Play desciende a su nivel más bajo en Amazon

Características del Moto E4

Poco a poco estamos viendo como todos los terminales que quedan por salir al mercado se empiezan a filtrar. Ya vimos en la anterior filtración que llevaría el Moto E4 una batería de 2.300 mAh, mientras que la versión Plus, tendría casi el doble, 5.000 mAh, pero hoy, podemos ver más detalles.

 

Vemos que este Moto E4 llevaría un procesador MediaTek MT6737 con 4 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución  muy pobre, FWVGA. Es bastante raro ver  4 GB de memoria RAM junto a 16 GB, que es lo mínimo que se pide en un móvil de gama de entrada, mientras que los 4 GB ya lo tienen móviles como el recién presentado Samsung Galaxy S8.

También vemos que llegará una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara delantera de 2. Otro detalle a comentar es el hecho que saldrá de serie con Android 7.0 Nougat. Sin duda, muy buena pinta estas características del Moto E4.

Imagen del Moto C

También hemos podido ver en esta filtración, un nuevo terminal de Motorola a parte de las características del Moto E4. Este terminal sería el Moto C, que se pudo filtrar en el vídeo que comentábamos el otro día, aunque con algunas diferencias.

Vemos en la imagen como Motorola, por primera vez en su historia, apostaría por una doble cámara en la parte trasera, y también con una gama amplia de colores. No sabemos si esto será verídico, pero tiene toda la pinta de que no es simplemente un rumor y que Motorola realmente sacará un terminal así.

Esperaremos a ver cómo consigue Motorola hacer funcionar la gama media, ya que de momento, este Moto C estaría destinado a ella. Veremos si también decide incorporarla en la gama alta con los nuevos Moto Z de los cuales todavía no se ha filtrado nada.

 

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Phone Arena