Publican listado de precios de las distintas versiones del Xiaomi Mi6 y Xiaomi Mi6 Plus

Escrito por Víctor Rodríguez
Xiaomi

Tras el desconcierto generado ayer sobre la fecha de presentación del Xiaomi Mi6, cita que ahora queda prácticamente confirmada para el próximo 19 de abril, se intensifican los rumores y filtraciones sobre el esperado modelo. La última gira en torno al precio del Xiaomi Mi6, así como el del Xiaomi Mi6 Plus. Una información que ha aparecido en la red social china Weibo en forma de listado que aglutinaría los precios de todas las versiones disponibles de los dos modelos.

Si bien las características del Xiaomi Mi6 se colocan como uno de los principales reclamos, el precio que adquirirá el modelo es una de la temática más buscada en la Red por los usuarios. No en vano, este dato determina en gran medida lo atractivo que puede resultar el smartphone de cara a los seguidores de la marca asiática.Carcasa del Xiaomi Mi6 con doble cámara

Y es que Xiaomi, a pesar del precio fijado para modelos como el Xiaomi Mi Note 2 y Xiaomi Mi Mix, se ha caracterizado por ofrecer dispositivos con un gran equilibrio entre prestaciones y coste. Aunque el Xiaomi Mi5 subió el listón en este sentido respecto al Xiaomi Mi4, lo cierto es que la balanza siempre se ha inclinado a favor debido a la compensación de la ficha técnica del modelo.

El precio del Xiaomi Mi6 listado en la página de un distribuidor por 280 euros

Precio del Xiaomi Mi6, por encima del Xiaomi Mi5

En el caso del Xiaomi Mi6, todo parece indicar que podría haber de nuevo un ligero incremente de precio respecto a la anterior generación del smartphone de gama alta. Nos referimos al precio del Xiaomi Mi6 puesto que la última referencia en este sentido habla de un coste de 2.199 yuanes, lo que al cambio vendría a ser 314 dólares o 296 euros. En este caso, hablaríamos del modelo con 4 GB de RAM y 64 GB. No obstante, también se ha filtrado el precio del Xiaomi Mi6 con 4 GB de RAM y 128 GB, que ascendería a 2.599 yuanes o 376 dólares (354 euros).Precios de los Xiaomi Mi6 y Xiaomi Mi6 Plus

La lectura de estos datos, si es que finalmente se confirman, es que Xiaomi volverá a subir sutilmente el precio de su modelo de referencia, al menos si tenemos en cuenta los 1.999 yuanes (unos 270 euros) a los que debutó la versión básica del Xiaomi Mi5.

Una foto captada con la cámara del Xiaomi Mi6 apunta a zoom óptico de 5X

Precios del Xiaomi Mi6 Plus

Sin embargo, el precio del Xiaomi Mi6 Plus será significativamente superior al del Xiaomi Mi6, aunque también lo serán las características del mismo. Según la última filtración, el coste del modelo se sitúa en la órbita de los 2.699 yuanes (390 dólares o 367 euros) para el modelo con 6 GB de RAM y 64 GB. Si optásemos por la segunda versión con 6 GB de RAM y 128 GB, el coste se situaría en los 3.099 yuanes (448 dólares o 422 euros). Por último, el Xiaomi Mi6 Plus con 6 GB de RAM y 256 GB costaría 3.699 yuanes, o lo que es lo mismo, 535 dólares o 504 euros.

Salen a la luz el elevado precio y las posibles características del Xiaomi Mi Note 3

Este listado de precios se correspondería con el precio oficial tanto del Xiaomi Mi6 como del Xiaomi Mi6 Plus en China el día de su presentación, por lo que tan solo los podríamos tomar de referencia para el citado mercado asiático. En lo que respecta al coste de los equipos en Europa, al no contar con distribución oficial a nivel mundial, habría que tener en cuenta el coste ofrecido por los distintos distribuidores minoristas, el cual suele venir acompañado de un importante incremento en base a las aduanas y el propio rendimiento económico y beneficios extraídos de la operación.

Fuente > GizmoChina


Continúa leyendo
  • CuriosoCity

    el mas caro va a tenerla complicada ya que pelearia contra el one plus 5

  • Ancor Rodríguez Mendoza

    Me espero 2 meses y lo pillo por debajo de 300e seguro. Por cierto, a mi lo que he pedido de Xiaomi no me lo ha parado aduanas y en caso que lo paren, hago auto despacho y pago el 7% de inicio. Sigue compensando a comprar a tiendas en España.