Se empiezan a ver las primeras características del OnePlus 5

Móviles

OnePlus es una de las marcas que más ha crecido en los últimos años, pasando de no saber nada de ella a principios de 2013 a ahora tener posiblemente este año uno de los mejores móviles del momento, y hoy vamos a ver las primeras características del OnePlus 5.

OnePlus cada año siempre intenta sorprender a sus usuarios con algo nuevo. El año pasado sorprendió a todos con un diseño muy cuidado junto a un sensor de huellas que, aunque ya lo hubiese integrado en la generación pasada, este funcionaba realmente bien, uno de los mejores del mercado.

Primeras características del OnePlus 5

Poco a poco empezamos a ver más detalles sobre la nueva gama alta de OnePlus. Ya vimos algunos conceptos del OnePlus 5 mostrando cómo sería este terminal con un diseño bastante renovado, pero hasta hoy no sabíamos con más certeza algo sobre su hardware. Hoy podemos conocer algunas características del OnePlus 5.

El año pasado, OnePlus fue la primera marca que se atrevió a montar 6 GB de memoria RAM en sus dispositivos, y mientras que hay otros fabricantes como Huawei y Samsung que no quieren entrar en esa pelea, vemos cómo OnePue este año incorporaría 8 GB de memoria RAM.

Otro de los apartados que ya conoceríamos sería su cámara. El año pasado OnePlus no hizo del todo bien su trabajo con la cámara, dado que todos los apartados del móvil estaban a la altura de la gama alta excepto la cámara. Al parecer este año sí quiere estar en la lucha por tener la mejor cámara del momento y apostará por una doble cámara en su terminal. Desconocemos qué sensor llevará así como los megapíxeles.

Poco más se ha filtrado de este terminal. Al menos ya podemos empezar a ver tanto su memoria RAM y algunos detalles de su cámara. Esperábamos que en esta filtración de las características del OnePlus 5, se pudiese empezar a ver ya qué procesador iba a tener, pero seguramente sea el nuevo Snapdragon 835, ya que siempre monta el procesador más potente de Qualcomm del momento.

Se empezarán a filtrar más detalles sobre el móvil en los próximos meses, ya que normalmente el nuevo gama alta de OnePlus se presenta entre junio y julio. Nos queda poco para saber cómo será el diseño del OnePlus 5. Hasta entonces, sabemos que será otra vez el primer en incorporar una cantidad de RAM desorbitada en su dispositivo y se subirá a la moda de las dobles cámaras.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > PhoneRadar