Precio del Xiaomi Mi6

Xiaomi

Poco a poco hemos conocido todos los detalles del Xiaomi Mi6, como los que han salido hoy sobre que llevará un escáner de iris al igual que ya lo hace el Samsung Galaxy S8. Hoy, conocemos la fecha de salida y el precio del Xiaomi Mi6, y es que se presentaría muy pronto.

El Xiaomi Mi6 tiene una gran tarea en el mercado, tiene que superar al Xiaomi Mi5 del año pasado. El Mi5 es ahora mismo una de las mejores opciones que nos podemos encontrar en la gama alta, ya que nos da sin lugar a dudas su procesador Qualcomm Snapdragon 821 y su sistema operativo hacen de él una de las mejores opciones, hasta un año después de su salida.

Una foto captada con la cámara del Xiaomi Mi6 apunta a zoom óptico de 5X

Este sería el precio del Xiaomi Mi6

Han salido en las últimas semanas infinidad de rumores sobre cómo sería la gama alta de Xiaomi. De momento, conocemos su diseño, y que llevará, o un procesador Qualcomm Snapdragon 835 o un 821, dependiendo de si les da tiempo o no incorporarlo, y que también habrá una versión menos potente con un procesador MediaTek.

Pero ahora mismo podemos saber que este terminal se presentará mañana a las 5 de la madrugada hora española, eso si la fuente no se equivoca, pero lo más interesante es su precio. El precio del Xiaomi Mi6 será de 463 dólares para la versión más básida y 579 dólares para la versión más potente.

Esto nos quiere decir que finalmente no sacará, al menos de momento, tres versiones del Mi6, quizá una es con procesador MediaTek y otra con procesador Snapdragon, pero son solo suposiciones ya que no tenemos más datos de la filtración. Estos precios estarían acorde con lo que sacó el año pasado Xiaomi en el Mobile World Congress, teniendo en cuenta que poco a poco irán bajando como siempre nos tiene acostumbrada la marca.

Veremos a ver si es verdad y mañana por la mañana ya conocemos todos los detalles del nuevo gama alta e Xiaomi, y el precio del Xiaomi Mi6 quizá está un poco elevado a lo que nos tiene acostumbrado la compañía, dado que este precio crecerá en las tiendas de importación, y bajará con los meses, pero sí vemos que vaya a ser un poco más caro que el Mi6 y no sabemos si será lo mejor dado que en el apartado del diseño no van a hacer un cambio muy grande.

De todas formas, estaremos atentos a mañana a ver si realmente el Xiaomi Mi6 se presenta en menos de 24 horas.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Gizchina