La mejor oferta del Xiaomi Mi Mix con 6 GB de RAM a un precio nunca visto

Escrito por Víctor Rodríguez
Xiaomi

Si buscas la fórmula más económica para comprar el más impactante phablet del mercado, GearBest nos pone sobre la mesa la mejor oferta del Xiaomi Mi Mix hasta la fecha. Y es que el conocido distribuidor asiático ofrece a lo largo de esta semana la versión premium, la que dispone de 6 GB de RAM, memoria interna de 256 GB y acabados en oro de 18 quilates, a un precio tan rompedor como los 556 euros.

A pesar de que fue presentado ya hace más de seis meses y empiezan a proliferar alternativas similares, el Xiaomi Mi Mix sigue siendo tan atractivo y seductor para los amantes de los phablet. Un modelo estéticamente irresistible, principalmente por su concepto de diseño con pantalla sin biseles. Pantalla del Xiaomi Mi Mix

Sin embargo, en sus primeros compases en el mercado asiático su elevado precio ha sido el principal hándicap para muchos de los potenciales clientes que en su momento se sintieron tentados por comprarlo. Aún así, a día de hoy es posible adquirirlo a un precio mucho más reducido, en parte gracias a la oferta de la que nos hacemos eco.

Dónde comprar el Xiaomi Mi Mix y recibirlo en España en tiempo récord

Oferta del Xiaomi Mi Mix con 6 GB de RAM

Y es que, durante los próximos seis días, GearBest mantendrá la oferta del Xiaomi Mi Mix a un coste de 566 euros que; mediante un código de descuento; podemos recudir el precio final hasta los 556 euros. Un precio final que podemos lograr introduciendo durante el proceso de compra el código MiMIXG en el correspondiente apartado.Oferta del Xiaomi Mi Mix con 6 GB de RAM

Sin duda, una oferta muy tentadora si valoramos que el resto de opciones de compra a través de otros distribuidores elevan el precio final de la adquisición muy por encima de los 600 euros.

Comparativa de tamaño del Xiaomi Mi Mix frente a sus rivales

En lo que respecta a las opciones y gastos de envío, GearBest propone una modalidad gratuita cuyos tiempos de envío oscilan entre los siete y los 15 días hábiles. No obstante, existe la posibilidad acelerar el envío del paquete (entre tres y siete días) escogiendo el envío a través de la compañía de transportes DHL por un precio adicional de 6.31 euros.

Análisis del Xiaomi Mi Mix en Topes de Gama

Xiaomi Mi Mix: características

Tal y como ya hemos mencionado, la oferta del Xiaomi Mi Mix lanzada por GearBest es un tanto destacada puesto que se corresponde con la versión premium, aquella que dispone de 6 GB de RAM y memoria interna de 256 GB.Carcasa cerámica del Xiaomi Mi Mix

Del mismo modo, la carcasa cerámica viene rematada con ribetes de oro de 18 quilates. En cuanto al resto de características técnicas, se mantienen las mismas que la del modelo base, con 4 GB de RAM y 128 GB, y que podéis consultar a partir de la ficha técnica del modelo en MovilZona.

Oferta del Xiaomi Mi Mix en GearBest