Imágenes del Xiaomi Mi6 confirman el escáner de iris

Xiaomi

Esta mañana os hemos comentado las posibles características del nuevo OnePlus 5, y es que al parecer tenemos otra filtración de otro fabricante chino. Esta vez le toca a Xiaomi, una de las empresas más importantes del sector, y es que imágenes del Xiaomi Mi6 han salido a la luz.

El Xiaomi Mi6 lo tiene todo para controlar un nicho de mercado bastante importante. Estará dirigido para esa gente que quiera tener un móvil con un rendimiento de gama alta, pero que los apartados multimedia no le importen tanto y que quieran un precio bastante recortado. En esto se podía resumir el Mi5 que a día de hoy se puede encontrar por 200 euros, así que vamos a ver qué tiene preparado Xiaomi este año para la gama alta.

El Xiaomi Mi6 Plus posa para la cámara

En estas imágenes del Xiaomi Mi6 podemos ver cómo por fin la marca incorporaría un escáner de iris. Casi ningún fabricante había incorporado este escáner de iris hasta que lo hizo Samsung por primera vez en la gama alta. Este fue un punto fe inflexión para todos los fabricantes dejándonos ver la nueva apuesta por la seguridad que están haciendo.

Imágenes del Xiaomi Mi6

Lo del escáner de iris se sabe por estas imágenes del Xiaomi Mi6, en las que se puede ver que tiene en la parte frontal, a parte del altavoz y la cámara delantera, un cámara más que estaría dedicada para el escáner de iris. No sabemos cómo será su funcionamiento pero apostamos que será exactamente igual al de Samsung con el Galaxy S8.

También podemos ver cómo será el diseño de este nuevo Mi6, apostando por no incluir las pantallas con unos marcos bien aprovechados y siguiendo el mismo estilo que el Mi5. Quizá una de las razones por las que apueste por ello es porque no querrá subir el precio de este terminal.

También podemos ver que llevará el sensor de huellas en la parte delantera, un sensor de huellas ultrasónico al igual que incorporó ya la firma china en el Xiaomi Mi5s Plus. De momento, no podemos sacar más conclusiones de estas imágenes del Xiaomi Mi6.

Tendremos que esperar a las próximas semanas a que se empiecen a filtrar más detalles sobre lo nuevo de Xiaomi, que llevará un procesador Snapdragon 835 o Snapdragon 821, dependiendo de la versión y de si les da tiempo a incorporar lo último de Qualcomm sin ningún tipo de problema de stock por tiempo.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > PhoneRadar