La ficha técnica del Oppo R6 aparece en GFXBench con Snapdragon 660

Escrito por Jorge Sanz
Móviles

Todo hace indicar que el procesador Snapdragon 660 será una de las grandes novedades en el mercado de gama media durante el próximo verano, son ya varios los fabricantes que están desarrollando móviles con este procesador, entre ellos Xiaomi o Meizu, de que ayer mismo conocimos que podría dotar al MX7 de este nuevo procesador. Ahora conocemos un nuevo terminal, esta vez la ficha técnica del Oppo R6 que también está probando su rendimiento con el procesador Snapdragon 660. Vamos a conocer todos los detalles y características de este nuevo gama media.

Como decíamos ayer mismo conocimos que el Meixu MX7 podría contar con el nuevo Snapdragon 660 en su lanzamiento, posiblemente para el mes de junio o julio, el mismo procesador con el que hemos visto a este nuevo Oppo.

Ficha técnica del Oppo R6 en GFXBench, el modelo R6051

La ficha técnica del Oppo R6 en GFXBench la hemos visto de manos de un nuevo terminal denominado Oppo R6051, por lo que que podemos entender que podría tratarse del futuro Oppo R6, gama media inferior al conocido Oppo R9. Quedaría ubicado en la gama media por su procesador, que como se puede comprobar es un Snapdragon 660 a una velocidad de 2,2 GHz y la GPU Andreno 510, el nuevo procesador de Qualcomm que cuenta con ocho núcleos y que se espera sea superior en rendimiento al Snapdragon 653.

ficha técnica del Oppo R6

Más allá del procesador encontramos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, mientras que la memoria RAM es de 4GB. El almacnamiento interno alcanza los 64GB. Respecto de la cámara de fotos cuenta con un sensor de 16 megapíxeles, mientras que delante cuenta con una aún mayor de 20 megapíxeles, aunque en ninguna de las dos cámaras encontramos grabación 4K. Sobre su software este sería Android 7.1.1 Nougat, la última versión disponible más allá de los Pixel y Nexus.

Imagen del Oppo R5s

Como decimos todo apunta a que pueda tratarse de un futuro Oppo R6 con Snapdragon 660, convirtiéndose en el móvil de gama media más potente de Oppo. Como decimos este próximo verano podríamos ver el estreno de este nuevo procesador en varios móviles de gama media, con los principales fabricantes chinos desarrrollando ya nuevo móviles con este procesador. Veremos hasta qué punto supera este nuevo Snapdragon 660 el rendimiento de los apreciados Snapdragon 650 y 653 que hemos visto en los móviles de gama media más potentes de la actualidad. Veremos cuándo llega finalmente el relevo del actual Oppo R5 al mercado.

 

Fuente > Gizchina