El procesador del Meizu MX7 podría ser finalmente el Snapdragon 660

Escrito por Jorge Sanz
Móviles

Años de litigios con Qualcomm había impedido ver en las últimas generaciones de móviles Meizu los procesadores Snapdragon de Qualcomm, siendo los MediaTek los elegidos por la firma asiática para surtir a su gama. Ahora ese veto de Qualcomm ha terminad y muchos esperan impacientes la llegada de procesadores Snapdragon a sus siguientes modelos. En este caso hemos conocido nuevos detalles del procesador del Meizu MX7, que podría ser el Snapdragon 660, así como algunas características más.

Hace unos meses ya habíamos escuchado algunas informaciones del nuevo procesador Snapdragon 660 que estaría cerca de llegar a un nuevo terminal de Xiaomi, ahora suena con fuerza también para los nuevos Meizu MX7.

El procesador del Meizu MX7 y más características

Hace poco habíamos escuchado que Meizu MX7 podría estrenar el nuevo Snapdragon 835, inaugurando así su nueva era con procesadores Qualcomm. Ahora una nueva información proveniente de Asia advierte de que el procesador elegido por Meizu finalmente podría ser el Snapdragon 660, la nueva evolución de los procesadores de gama media más potentes del fabricante de chips. La peculiaridad de este nuevo procesador serían los núcleos Kyro de Qualcomm, que ya ha utilizado la firma en los Snapdragon 821 y 835.

meizu pro 6 plus

Como decimos además de Meizu son varios los fabricantes que ya trabajan en este nuevo procesador, por lo que este verano podríamos ver varios terminales nuevos con este procesador. De todas formas nos extrañaría mucho que se lance un Meizu MX7 sólo con este procesador Snapdragon 660. Más lógico sería el lanzamiento de dos versiones del Meizu MX7 tanto con el procesador Snapdragon 835 como el propio Snapdragon 660, o simplemente dejar al Pro 7 sólo con el procesador más potente. Otras características que se esperan para este Meizu mX7 son una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, mientras que la memoria RAM llegaría en versiones de 4GB y 6GB.

Meizu Pro 6s

La cámara de fotos sería de 12 megapíxeles con un sensor Sony IMX386 con apertura de f/2.0 y PDAF. La cámara de fotos frontal contaría con un sensor de 5 megapíxeles. Este Meizu MX7 contaría con un lector de huellas integrado en el botón Home frontal, así como con conectividad NFC. Sobre su software llegaría con la capa Flyme OS sobre Android 7.0 Nougat, nada de Android O, visto lo lentas que están siendo las actualizaciones de software en esta firma china. En cualquier caso todavía habrá que esperar a este verano, probablemente el mes de julio, para conocer el nuevo Meizu MX7.

Fuente > Phone Radar