Desvelan más características del Nokia 9 y su posible precio

Escrito por Jorge Sanz
Nokia

Sin duda la marca revelación de este 2017 es Nokia, que con su regreso al mercado ha conseguido despertar una extraordinaria expectación entre el público, que ha enloquecido literalmente con la llegada de la nueva edición del Nokia 3310. Además de este hemos visto los Nokia 3, 5 y 6, móviles de gama media que todavía no se han acompañado de un auténtico buque insignia. Un honor que recaería sobre el Nokia 9, el móvil tope de gama de la nueva Nokia que sin duda es uno de los teléfonos más esperados del año. Hoy hemos confirmado en una nueva filtración más características del Nokia 9, así como su posible precio, que sería bastante competitivo.

Hace precisamente unos días conocíamos gran parte de las características con las que podría contar el nuevo Nokia, muchas con las que coinciden hoy algunas de las que se han vuelto a filtrar.

Características del Nokia 9, de auténtico tope de gama

Una nueva filtración nos ha desvelado algunas o casi todas las características del Nokia 9, que se espera sea presentado a finales de esta primavera y se ponga a la venta durante el mes de junio. De las características que se han filtrado hoy hay muchas que ya conocemos, como su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD de 2560×1440 píxeles. El procesador será el potente Snapdragon 835 de Qualcomm, con el que ya cuentan terminales como el Samsung Galaxy S8 y S8+.

características del Nokia 9

La memoria RAM será de 6GB, mientras que el almacenamiento interno llegará en versiones de 64GB y 128GB ampliables hasta los 256GB. En cuanto a su cámara de fotos será una de las más espectaculares del mercado, con dos sensores de 22 megapíxeles cada uno, mientras que las lentes serán Carl Zeiss Tessar. El sensor delantero por su parte ofrecerá un sensor también grande, de 12 megapíxeles. La batería tendrá una capacidad de 3650mAh, mientras que el software será Android 7.1 Nougat.

nokia 9

El precio por su parte sería de 550 dólares, unos 500 euros al cambio, que de ser realidad sería sin duda uno de los que contaría con mejor relación calidad precio. Junto con esta filtración se ha publicado una imagen con un boceto del nuevo Nokia 9, que recuerda bastante al diseño del Nokia 6. En cualquier caso no se puede tomar muy en serio un documento de este tipo a mano alzada que podría haber dibujado yo ahora mismo. En cualquier caso parece que el Nokia 9 no defraudará y se convertirá en uno de los móviles más codiciados del mercado.

Fuente > Xiaomi Today