Cómo ver el Real Madrid-Atlético de la Liga 2017 de hoy desde el móvil

software

Este mes de abril va a estar plagado de buenos partidos de fútbol, de hecho desde esta próxima semana los tres grandes de nuestro balompié, como son el Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid comienzan sus enfrentamientos de cuartos de final de la Champions League, a lo que se unirá el clásico entre el Real Madrid y Barcelona el próximo 23 de abril. Pero el pistoletazo de salida para estos partidos es sin duda el derbi entre el Real Madrid y el Atlético que se juega esta tarde en el Santiago Bernabéu. Vamos a conocer cómo ver el Real Madrid-Atlético de la Liga 2017 de hoy desde el móvil.

Aunque la distancia entre ambos equipos es mucho mayor que la que tenían a estas mismas alturas las últimas ediciones de Liga, nada menos que diez puntos, el partido de esta tarde tiene una gran trascendencia, ya que una victoria del Atlético de Madrid podría arrebatar el liderato de La Liga al Real Madrid a favor del FC Barcelona, aunque los blancos cuentan con un partido menos disputado que sus rivales, pero está claro que una victoria rojiblanca encendería completamente la Liga.

Cómo ver el Real Madrid-Atlético de hoy desde el móvil

El partido dará comienzo a las 16:15h y se retransmitirá a través del canal “Bein Sports” que todas las semanas suele retransmitir la mayoría de partidos de la jornada. Y este canal se puede seguir desde varias plataformas, como son Movistar Plus, Orange TV, Vodafone TV o Telecable.

cómo ver el Atlético-Real Madrid

Pues bien, para ver el partido a través de estas plataformas en el móvil debemos ser abonados a alguna de ellas y descargarnos la app correspondiente a nuestra plataforma, que podéis descargar desde los siguientes enlaces. Con estas apps podremos ver el partido tanto desde el móvil como desde la tableta.

Orange TV
Desarrollador: Orange Spain
Precio: Gratis
Orange TV
Desarrollador: Orange Spain
Precio: Gratis
Vodafone TV
Desarrollador: Vodafone ES
Precio: Gratis
Vodafone TV
Desarrollador: Vodafone España S.A.U
Precio: Gratis
MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
MOVISTAR+
Desarrollador: Movistar España
Precio: Gratis
tedi TV Fútbol
Precio: Gratis
Tedi Telecable TV iPhone

Con toda la artillería preparada

Sin duda uno de los grandes atractivos del partido de hoy es que prácticamente no hay bajas importantes en ambos equipos, lo que nos deja dos delanteras llenas de estrellas y con un acierto goleador de los mejores de Europa. Por un lado la BBC del Real Madrid con Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema, del lado colchonero con Griezmann y Fernando Torres.

cómo ver el Atlético-Real Madrid

Sin duda un duelo apasionante en la recta final de la Liga y del que puede depender y mucho el futuro de esta. Sin duda la de hoy no es una sobremesa para precisamente echarse una siesta, porque para entonces estarán las espadas en todo lo alto.

Escrito por Jorge Sanz