Las características del nuevo Moto E4 y E4 Plus, al descubierto

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta
Motorola

Una de las noticias más destacadas de la semana pasada era el hecho de que la marca Motorola volvía como tal. Seguía perteneciendo a Lenovo pero ahora tendrá una estrategia de marketing y publicidad distinta a la de la compañía china. Y no paramos de tener noticias de ellos, ya que las características del nuevo Moto E4 y E4 Plus se han filtrado en una certificación

Los terminales Motorola siempre han dado mucho hablar, y es que son los reyes en sus respectivos sectores. Ayer pudimos ver las primeras fotografías hechas con el Motorola Moto G5. Sus terminales siempre son de los más recomendables que nos podemos encontrar en el día a día.

Las características del nuevo Moto E4 y E4 Plus se filtra en la Red

Poco a poco vemos que estamos descubriendo todos los terminales que va a sacar Motorola en esta primera mitad de año. De momento, ya pudimos ver en el Mobile World Congress cómo sería la nueva gama media de la compañía, así como también hemos podido ver las primeras filtraciones del nuevo Moto X 2017, pero hoy, le toca a la gama de entrada de la compañía, que también es muy famosa.

En una filtración hemos podido conocer las posibles características del nuevo Moto E4 y Moto E4 Plus. Estos terminales seguirían teniendo precios bastante recortados, siguiendo el camino de anteriores generaciones. En el caso del Moto E4 normal, solo conocemos la batería, que sería de 2800 mAh, una batería normal para lo que nos tiene acostumbrado la gama, pero lo interesante es que la batería del nuevo Moto E4 Plus sería de 5.000 mAh, una cantidad desorbitada para un terminal así.

Como vemos, el Moto E4 Plus ha pasado las certificación y así hemos podido conocer el tamaño de su batería. En cuanto a más características del nuevo Moto E4 y E4 Plus, conocemos que la versión Plus llevará un procesador MediaTek, mientras que en la versión más barato no tenemos más datos, aunque se rumorea que también apostará por un procesador de la misma marca, y que los dos saldrían con Android 7.0 Nougat.

Estaremos más atentos a ver si conocemos más características del nuevo Moto E4 y E4 Plus. De momento, solo se espera que salga en la primera mitad de año, algo bastante vago y que no nos concreta nada. Tendremos que esperar a ver más información y filtraciones sobre ellos.

Fuente > PhoneArena