Ya puedes comprar el Samsung DeX Station, con descuento incluido

Samsung

Aunque el Samsung Galaxy S8 no sale a la venta de forma oficial hasta el próximo 28 de marzo (si esque no lo has reservado, en cuyo caso podrás disfrutarlo desde el 20 de abril), ya comienzan a llegar a Amazon, nuestra tienda online favorita, los primeros accesorios del smartphone. Es el caso del Samsung DeX Station, ya a la venta en la página web por debajo de su precio oficial.

Hace poco más de una semana Samsung confirmaba todos los rumores que rodeaban al lanzamiento de sus nuevos dispositivos. El miércoles pasado se confirmaron los nuevos modelos de smartphone de la compañía, sus características, sus plazos de venta y los accesorios que acompañarían tanto al Samsung Galaxy S8 como al Samsung Galaxy S8+ en el momento de su llegada a las tiendas.

Entre todos estos accesorios destacaba el Samsung DeX Station, ese curiosos dispositivo que permite transformar el buque insignia de la compañía en un ordenador y cuyo precio de 149 euros se confirmaba hace unos días. Ahora este accesorio aterriza en Amazon y ya se puede comprar con descuento de más de 13 euros incluido. De esta forma puedes llevártelo a casa y convertirlo en el compañero inseparable del Samsung Galaxy S8 por poco más de 136 euros.

samsung dex station amazon

EUR 88,00 EUR

Eso sí, el envío no se realizará hasta dentro de unos días ya que Amazon avisa que el artículo se recibirá entre el 20 y el 27 de abril, coincidiendo punto por punto con los plazos de venta del terminal estrella de la marca, tanto si se reserva como si se compra en el momento de su llegada al mercado.

Convirtiendo el Samsung Galaxy s8 en un PC

En nuestra primera toma de contacto con Samsung DeX Station ya pudimos comprobar las bondades que ofrece este accesorio del Samsung Galaxy s8 que hereda gran parte del funcionamiento de la tecnología Continuum de Microsoft mediante la cual se pueden conectar los smartphones a un PC para expandir sus posibilidades de uso. Samsung DeX permite conectar el smartphone a una pantalla  mediante HDMI consiguiendo que el smartphone refleje su escritorio en la pantalla. Se trata de un escritorio basado en Android con una interfaz bastante parecida a Windows.

Accesorio para el Galaxy S8 Samsung DeX

Pero esta no es la única función del dispositivo ya que también posibilita al usuario usarlo como un soporte de carga y conectar otros dispositivos gracias a sus dos puertos USB 2.0. Además el terminal cuenta con puerto de red Ethernet y un ventilador incorporado para no calentar al móvil mientras lo estemos usando en “modo PC”.

 

Escrito por Miguel Martínez