Oferta del bq Aquaris U gratis con Yoigo

BQ

¿Eres de los que no estás dispuesto a pagar una millonada por un smartphone? ¿Tal vez de aquellos que buscan un modelo equilibrado al mejor precio posible? Entonces, si no tienes inconveniente de realizar una portabilidad hacia Yoigo, la compañía ofrece actualmente una oferta que permite adquirir el bq Aquaris U gratis, sin cuotas, a partir de la contratación de algunas de sus tarifas de voz y datos. Te ofrecemos todos los detalles a continuación.

Yoigo es una de las operadoras en España que no ha abandonado del todo las subvenciones de smartphones. De hecho, es la que mayores descuentos propone a la hora de adquirir un smartphone asociado a sus tarifas de voz y datos –ahora también con oferta convergente-. Tal podemos considerar la última oferta a la que podemos acceder a través de su tienda en línea y a partir de la cual podemos hacernos con el bq Aquaris U gratis.

Prueba BQ Aquaris U vs Aquaris U Plus, vídeo y galería de imágenes

bq Aquaris U gratis

Sin trampa y sin más letra pequeña que la que entraña cualquier otro contrato de portabilidad con móvil subvencionado y sus pertinentes 24 meses de permanencia en tarifa. Así ofrece Yoigo el bq Aquaris U gratis con la contratación de sus tarifas La del Cero 5 GB y La Infinita 5 GB bajo la modalidad de portabilidad.

Sin embargo, existen otras opciones. Y es que si no deseas una tarifa con el consumo mínimo que viene asociado a las anteriores modalidades, también puedes escoger la tarifa más económica, con una mensualidad de 12 euros al mes, La del Cero 1.5 GB. En este caso, el precio del bq Aquaris U queda establecido en tan solo 24 euros fraccionados en 24 cuotas de un euro.bq Aquaris U gratis con Yoigo

Del mismo modo, si estás interesado en la oferta del bq Aquaris U gratis te interesará saber que la contratación de dichas tarifas viene asociada a otra promoción adicional. Y es que la compañía ofrece un descuento del 20% sobre el coste de la tarifa durante los primeros seis meses. Un añadido que mejora las condiciones económicas de la operación. Adicionalmente, es importante también destacar que la contratación de las tarifas lleva asociada una segunda promoción con la que se añaden Gigas extra a la tarifa de datos, un volumen adicional que dependerá de la tarifa, pero que oscila entre 1 y 25 GB.

La actualización de los BQ Aquaris U, U Plus y U Lite a Android 7.1.1 empieza hoy

Características del bq Aquaris U

¿No conoces en profundidad las características del bq Aquaris U? En primer lugar, es importante destacar que el modelo se encuentra en la tabla media dentro del segmento de gama media. Un smartphone que ofrece una pantalla de cinco pulgadas, procesador de ocho núcleos, 2 GB de RAM, memoria interna de 16 GB, cámara de 13 megapíxeles y batería de 3.000 mAh. ¿Aún no estás convencido? No te preocupes puesto que en MovilZona te facilitamos una completa ficha técnica desde la que podrás consultar todas sus especificaciones.

Ficha técnica del bq Aquaris U

Del mismo modo, no olvides que dispones de un comparador móvil, una herramienta a partir de la cual podrás enfrentar el bq Aquaris U al resto de modelos del mercado para comprobar en qué destaca y las diferencias en las que puede resultar inferior.

Oferta del bq Aquaris en Yoigo

Escrito por Víctor Rodríguez