Precio y características del nuevo Nubia Z17 Mini con 6 GB de RAM

Móviles

Nubia está poniendo su granito de arena en el catálogo de telefonía móvil lanzando interesantes smartphones de gama media adaptados a las necesidades de todo tipo de usuarios. Después de conocer los nuevos Nubia Z11, Z11 Mini y Nubia N1 hoy conocemos un nuevo smartphone de la marca, el Nubia Z17 Mini, que llega acompañado de una cámara trasera dual, al igual que el Nubia M2, y hasta 6 GB de memoria RAM.

Nubia ha ido un paso más allá con este nuevo dispositivo cuyas especificaciones lo colocan en la parte superior de los teléfonos de rango medio más alto. Además el diseño de metal presente en el nuevo Nubia Z17 Mini mezclado con el frontal de cristal confieren al smartphone un aspecto premium que poco tiene que envidiar a los principales buques insignia de otros fabricantes. 

nubia z17 mini

Sin más dilación, a continuación te mostramos las características del nuevo Nubia Z17 Mini.

Características del nuevo Nubia Z17 Mini

El Nubia Z17 Mini presenta una pantalla de 5,2 pulgadas con tecnología 2.5D y protección Corning Gorilla Glass. Este panel ofrece una gama de color del 85% y cuenta con una densidad de 424 ppp.La configuración de memoria es bastante impresionante pues existen dos modelos diferentes según se cuente con 6 GB o 4 GB de RAM, pero el almacenamiento interno sigue siendo de 64 GB en ambas versiones (ampliable mediante tarjetas MicroSD). La diferencia en la RAM también la encontramos en el procesador ya que la variante con 6 GB de RAM de 6 GB está alimentada por un Qualcomm Snapdragon 653 mientras que la variante 4 GB de RAM presume del Snapdragon 652. No obstante ambos ofrecen un rendimiento similar, ligeramente superior en el 653.

nubia z17 mini

En cuanto al resto de características del Nubia Z17 Mini nos encontramos con conectividad WiFi, NFC, GPS y Bluetooth 4.1, así como audio DTS, un puerto USB tipo C y un escáner de huella digital montado en la parte trasera. También tenemos una batería de 2.950 mAh y la capa de personalización propia de la marca Nubia UI 4.0 basada en Android Marshmallow.

En lo que respecta al apartado multimedia tenemos una cámara dual en la parte trasera con sensores duales Sony IMX258 con apertura f/2.2. Uno de los sensores dispara en RGB mientras que el otro dispara en blanco y negro de forma más que similar a lo que hemos podido ver en smartphones de Huawei. Ambos modelos cuentan con EIS y OIS.

En lo que respecta al apartado de los selfies, la cámara frontal está formada por un sensor de 16 mpx con una lente gran angular de 80 ° y una apertura f/2.0.

nubia z17 mini cámara

Disponibilidad y precio del Nubia Z17 Mini

El nuevo Nubia Z17 Mini sale a la venta en colores oro champagne, oro negro, rojo o negro elegante y los precios dependen de cada modelo elegido. El smartphone de 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento sale a la venta por 1.699 yuanes (aproximadamente 220 euros) y saldrá a la venta el 13 de abril. El modelo de 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento tiene un precio de 1999 yuanes (aproximadamente 260 euros) y también estará disponible el mismo 13 de abril.

nubia z17 mini

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Gizmochina