Honor 6C, características y precio del nuevo gama media de Honor

Móviles

Junto con la presentación del nuevo Honor Pro 8, el tope de gama de la marca que nos ha dejado boquiabiertos gracias a su más que interesante conjunto de características, la firma china acaba de mostrar un nuevo integrante de su catálogo de gama media, el Honor 6C. Este smartphone, como muchos podréis intuir, viene a suceder al exitosos Honor 5C que viera la luz hace casi un año.

De esta forma la  compañía china con el Honor 8 Pro y este Honor 6C completa un catálogo envidiable configurado con smartphones adecuados para todas las necesidades y bolsillos gracias a unas características más que atractivas, tal y como mostramos a continuación.

 

Honor 6c

Características del Honor 6C

Este Honor 6C presenta una pantalla de 5 “con resolución de HD (1280×720) que termina de completar un dispositivo que hace especial hincapié en la comodidad y el manejo, uno de sus puntos clave gracias a su tamaño compacto y la tecnología 2.5D de cristal curvado que asegura un agarre cómodo y ergonómico en la mayoría de situaciones.

Con respecto a las características técnicas, el Honor 6C está equipado con una CPU Octa-Core Qualcomm Snapdragon 435 capaz de alcanzar una velocidad de 1,4 GHz, flanqueado por  3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante el uso de tarjetas microSD de hasta 128 GB.

En el apartado multimedia nos encontramos con un sensor trasero de 13 mpx acompañado de flash LED así como una cámara frontal de 5  mpx, todo ello acompañado por  un sensor para huellas dactilares digitales que es capaz de desbloquear el dispositivo en menos de 300 milisegundos.  ello se le une la presencia de una batería de 3.020 mAh y Android 6.0 Marshmallow.

Honor 6c

A continuación mostramos el listado completo con las características del Honor 6C que acaba de mostrar la compañía en el evento que tiene lugar en estos mismo momentos.

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas HD (1280 x 720), con cristal curvado 2.5D
  • Procesador Octa-Core Qualcomm S435 (4 x 1,4GHz + 4 x 1,1GHz)
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD hasta 128 GB
  • Cámara trasera de 13 mpx con f/2.2
  • Cámara frontal de 5 mpx con f/2,2
  • 3.020 mAh de batería
  • Android 6.0 Marshmallow
  • 4.1 EMUI
  • Sensor de huellas dactilares
  • 138g

Precio del Honor 6C

El nuevo Honor 6C estará disponible en colores gris , plata y oro a un precio de 229 € a partir de finales de abril tanto en la tienda oficial de la compañía como en el resto de comercios que colaboran con la firma. Mismos plazos que presenta el Honor 8 Pro. 

A continuación te dejamos una completa galería con los diferentes modelos del nuevo smartphone de Honor.

Escrito por Miguel Martínez