Precio del ZTE Blade V8 que hoy llega a España

ZTE

Muchos recordaréis como a principios de año conocíamos todos los detalles del ZTE Blade V8, un terminal protagonizado por una doble cámara trasera y un precio de escándalo que, además, se convertía en uno de los smartphones más económicos en presumir de Android 7.0 Nougat. ahora el terminal por fin se pone a la venta en nuestro país. A continuación te decimos el precio del ZTE Blade V8.

El nuevo smartphone de ZTE sale hoy a la venta, en toda España, por un precio de 269 €. De esta forma se convierte por derecho propio en uno de los terminales con cámara dual que bajan de los 300 euros en nuestro país. De esta forma los apasionados a la fotografía con un presupuesto más ajustado pueden lanzarse a probar las posibilidades que ofrece este componente, como puede ser la captura de imágenes con el famoso efecto Bokeh o generar fotos con efecto 3D.

Prueba y opinión del ZTE Blade V8

El dispositivo sale a la venta en dos colores, Dorado y Gris Oscuro, por el precio indicado anteriormente, No obstante la compañía indica que en los próximos meses el mismo terminal llegaría a las tiendas en una nueva gama de colores para ofrecer más posibilidades de personalización al usuario.

Características del ZTE Blade V8

Lo que más llama la atención del ZTE Blade V8, como ya hemos dicho anteriormente, es su doble cámara trasera de 13Mpx + 2Mpx capaz de detectar la profundidad y distancia de un objeto para lograr capturas con efecto Bokeh e imágenes 3D. Se trata de un componente que hemos visto en smartphones de alta gama como los últimos móviles de Huawei o el iPhone 7 Plus, smartphones que presentan un coste de casi el triple que el precio del ZTE Blade V8 Lite.

Teléfono ZTE Blade V8

Sin embargo, estas nos son las únicas características del smartphone que se pone hoy mismo a la venta en nuestro país, ya que como puedes comprobar a continuación en el listado completo con las especificaciones del ZTE Blade V8, nos encontramos ante un gama media de lo más interesante:

  • Pantalla: IPS de 5,2 pulgadas con resolución FullHD
  • Procesador: MSM8940 de 8 núcleos (4 x 1.4 GHz + 4 x 1.1GHz)
  • Memoria: 3 GB
  • Almacenamiento: 32 GB (ampliable con MicroSD)
  • Batería: 2.730 mAh
  • Cámara: 13 Mpx AF+ 2Mpx FF / 13 Mpx
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 b/g/n, MicroUSB, Bluetooth 4.1, 4G, GPS

Si siempre has querido probar un smartphone con cámara dual y esperabas a la aparición de alguna oferta o a la llegada de un terminal más económico, ya puedes acercarte a cualquiera de los muchos establecimientos donde venden desde hoy mismo este ZTE Blade V8.

Escrito por Miguel Martínez