Precio del LG G6 con Movistar

LG

¡Semana de precios en MovilZona! Después de conocer los precios del LG G6 en Vodafone y el precio final del terminal en Orange, ahora completamos el trío de operadores con el precio del LG G6 con Movistar a la espera de que Yoigo haga lo propio. De esta forma ya puedes ir haciéndote una idea de dónde podrás comprar el smartphone más barato.

Como ya sabrás, el LG G6 es una de las apuestas de la firma por dejar atrás el mal sabor de boca que supuso el diseño modular del LG G5 y que este mismo Mobile World Congress ha conocido a su sucesor.Este terminal se caracterizaba por ser casi todo pantalla, presumiendo de un panel de 5,7 pulgadas que la propia marca ha denominado FullVisión y que ofrece una relación de aspecto 18:9.

Hace pocos días comenzaba en la página web de la compañía el periodo de  reserva del LG G6 gracias al cual puedes llevarte, siempre u cuando adquieras el smartphone antes del 11 de abril, una TV de 32 pulgadas. Para ello tocaba pasar por caja y pagar los 749 euros que cuesta el terminal en España, un coste que se vuelve mucho más interesante si adquirimos el smartphone en uno de los operadores nacionales como es Movistar.

Aspecto del LG G6

Precio del LG G6 con Movistar

Y es que el precio del LG G6 con Movistar reduce el coste del terminal hasta 150 euros. ya que el nuevo smartphone de la firma coreana se encuentra disponible en su página web con la posibilidad de adquirirlo con un pago único de 599 euros. Eso sí, en esta ocasión no tendrás de regalo el Smart TV que si está presente en la promoción de la página web de LG.

No obstante también puedes adquirir el smartphone con alguna e las tarifas de Movistar. De esta forma este es el precio del LG G6 con la compañía:

tarifas lg g6 movistar

Si optas por adquirir el smartphone de LG con Movistar, acogiéndote a cualquiera de sus tarifas, podrás pagarlo en 30 plazos de 22.78 euros al mes. De esta forma, acumulando los intereses de la compañía, el precio final del dispositivo asciende hasta los 683, 40 euros. El móvil puede asociarse a cualquiera de las tarifas móviles para hablar y navegar de Movistar (tarifa #2, tarifa #6, tarifa #10 o tarifa #20) o a las muchas posibilidades de configuración de Movistar Fusion.

Te recordamos que, además de los precios del LG G6 en las diferentes operadoras, también conocemos el precio del Samsung Galaxy S8 y del Huawei P10.

Escrito por Miguel Martínez