El despliegue de Android 7.0 para el Moto G4 empieza hoy

Motorola

Motorola ha vuelto. Con esa noticia acabamos la semana pasada, siendo una de las más importantes en cuanto a Lenovo y Motorola en los últimos meses, y hoy ya podemos hablar de los dispositivos Motorola en vez de Moto by Lenovo. Hoy os contamos que el despliegue de Android 7 para el Moto G4 empieza hoy.

Los terminales Moto siempre han destacado en el apartado del software por el hecho de que siempre han apostado por Android puro en vez de poner las capas de personalización tan recargadas que nos podemos encontrar hoy en día en el mercado. Es por ello que siempre han dado un buen rendimiento con un procesador quizá peor que la competencia.

Android 7 para el Moto G4 llega ya

Pues sí, después de tantos meses con los rumores sobre la actualización del Moto G4 a la última versión de Android, por fin se ha hecho oficial. Android 7 para el Moto G4 empieza su despliegue hoy. Esta actualización viene acompañada de un parche de seguridad del mes correspondiente.

Ya habíamos visto como otros terminales Moto habían empezado su actualización a Android 7.0 Nougat, pero el Moto G4 es sin lugar a dudas uno de los más emblemáticos del año 2016 para Motorola por el hecho de ser el mejor en cuanto a relación calidad precio.

android 7 para el Moto G4

Hoy sabemos que a algunos usuarios les está llegando Android 7 para el Moto G4, por lo que sabemos que siempre las actualizaciones vía OTAs son graduales y no sabemos cuándo nos llegará, pero al menos sabemos que ya está llegando.Esta actualización trae como novedades  un diseño en el panel de las notificaciones renovado, así como novedosa multitarea, una mejora en cuanto a rendimiento y sobre todo, una mejor gestión energética gracias al renovado modo Doze.

Ya os contamos el otro día que el Moto G4 llegaba con una muy buena oferta en Amazon, y es que un año después de su presentación y con la llegada de los nuevos Moto G5 en el Mobile World Congress, lo podemos considerar uno de los mejores terminales de la gama media en cuanto a relación calidad precio.

Así que esta actualización de Android 7 para el Moto G4 viene muy bien para todas esas personas que lo tenían ya que aumentará mucho la vida útil del terminal, así como también alentará a los que plantearse comprarse en hacerlo, viendo que por fin después de meses, Motorola ha actualizado la gama media más rápido que algunos fabricantes del sector.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Motorola


Continúa leyendo
  • Juan A.M.

    Si yo ya hace un mes que tengo Andorid 7.0 en mi G4….. estais un poco desfasados eh

  • Angel Pasos

    Yo llevo 1 semana con Nougat 7.1.1 😉

    • Sebastian Gonzales

      De que País?

      • Angel Pasos

        México amigo!! 😀

  • Joseph

    Que coraje porque no llega nougat al x play habían dicho que marzo y ya estamos en abril que coraje, lo mismo hizo microsoft con Windows Mobile se retrasa, Lenovo se esta volviendo Microsoft puras promesas 😒😬

  • Alejandro Cruz Villegas

    A mi me acaba de llegar justo ahora, Moto G4 Movistar en México, la actualización estaba únicamente para equipos desbloqueados según entiendo, ahora ya lo tenemos todos 😀

    • Angel Pasos

      De hecho mi equipo es un moto G4 plus retail dual SIM de 32 GB.