Estas fundas del Xiaomi Mi6 nos confirman su diseño

Xiaomi

Hace unos días os comentamos todas las características que tenía el Xiaomi Mi6, y es que se habían filtrado al completo sus cajas con estas especificaciones. Hoy vamos a ver otra parte del móvil, el diseño, ya que han salido a la luz unas fundas del Xiaomi Mi6 que nos confirman el diseño filtrado anteriormente.

Esta mañana os hemos contado como sería la parte frontal del este Xiaomi Mi6, dejándonos ver que no estaría tan aprovechado como otros terminales de la competencia. Esto nos deja ver que Xiaomi no está preparando al gama Mi para luchar contra móviles como el recién presentado Samsung Galaxy S8, sino que se reservará eso para el Mi Note y el Mi MIX de este año.

Nuevas fundas del Xiaomi Mi6 filtradas

Hoy os traemos unas fundas del Xiaomi Mi6 que se han filtrado en la web, dejándonos ver, otra vez, que finalmente este Xiaomi Mi6 sí llevará una doble cámara incorporada. En las fotos podemos ver que todas las anteriores filtraciones sobre el cuerpo del terminal, así como la pantalla, se confirman. Lo único que no sabemos hasta es cómo será el botón de Inicio, ya que según unas fuentes dicen que será ovalado, y otras dicen que será de la misma forma que el Mi5.

En estas imágenes de las fundas del Xiaomi Mi6 se puede ver que el móvil prescindirá del jack de 3.5mm, ya que no lo vemos ni por la parte de abajo ni por la superior. Esto se debería a que, como también parece en las imágenes, la firma china apostaría por un móvil bastante delgado que haría competencia directa al iPhone 7 y 7 Plus, que tampoco tienen el conector de audio por el mismo motivo.

También vemos que el frontal no estaría tan aprovechado como creíamos, y tendría un aspecto casi igual al Xiaomi Mi5s, con el mismo sensor, pero la parte trasera sería idéntica al Mi5, cambiando la única cámara que tiene el Mi5 por una doble cámara que ya vimos en el Mi Note 2.

En la galería de fotos que os dejamos abajo podéis ver finalmente como sería el diseño del Xiaomi Mi6. Si hacemos un repaso, vemos que llevaría una parte de atrás de cristal con una doble cámara. un frontal muy poco aprovechado parecido al Mi5s con casi el mismo sensor de huellas. Llevará USB Tipo C y prescindirá del jack de 3.5 mm. Su delgadez será uno de los puntos fuertes como ya lo fue en el Mi5 su ligereza.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Gizmochina