Descarga ya las aplicaciones del Samsung Galaxy S8

Samsung

El Samsung Galaxy S8 está en boca de todos, y es que se uno de los móviles más esperados del año y que tiene como objetivo ser el mejor del momento. Esta mañana os enseñamos a cómo instalar Bixby en un terminal Samsung, y hoy, os vamos a enseñar a cómo descargar las aplicaciones del Samsung Galaxy S8.

Nuestros compañeros de AndroidAyuda os enseñaron el otro día a personalizar tu móvil como un Samsung Galaxy S8, y es que es el dispositivo más aclamado del momento, que muchas personas querrían tener. Hoy os vamos a traer la forma más sencilla en la que te puedas sentir que tienes un móvil Samsung Galaxy S8 en la mano, descargando todo lo que tiene este móvil de gama alta de Samsung en su interior.

Descarga las aplicaciones del Samsung Galaxy S8

Hoy os vamos a traer algo que os va a ser muy útil si no queréis compraros el Samsung Galaxy S8 pero sí queréis imitarlo en vuestro móvil. Han subido en XDA Developers, el sistema entero del Samsung Galaxy S8, incluyendo los temas, aplicaciones y demás aspectos que tiene este nuevo móvil de Samsung. Hoy os vamos a enseñar a cómo instalar las aplicaciones del Samsung Galaxy S8 así como los temas en vuestro móvil.

De momento solo lo han probado en el Samsung Galaxy S7 y no ha encontrado ningún problema, salvo algunas cosas que vamos a recalcar ahora. No hay que instalar estas aplicaciones: la de contactos y la de la cámara. La primera da fallo siempre y la segunda de vez en cuando, por lo que tenemos que evitar descargar estas aplicaciones del Samsung Galaxy S8.

galaxy s8

También vemos cómo en esta sistema del S8 vienen instalados los fondos de pantalla del móvil, así como todo el apartado multimedia que viene por defecto en el nuevo gama alta de Samsung. Tenemos que decir que esto todavía se está probando y que hay que estar seguro de querer descargarse todas estas aplicaciones ya que puede dar errores graves que todavía no se han encontrado. Pueden darse estos errores como también puede ir a la perfección salvo las aplicaciones comentadas anteriormente.

Con estas aplicaciones del Samsung Galaxy S8 y con los fondos de pantalla que os enseñamos el otro día del móvil, ya puedes tener en tu móvil una réplica en cuanto a software del Samsung Galaxy S8. Esperamos que, en caso de que te hayas descargado el sistema del S8 no os haya dado ningún error. Os dejamos aquí el link de XDA Developers para que puedas descargarlo.

 

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > AndroidAuthority