6 novedades que recibe el OnePlus 3T con Android 7.1.1 (vídeo)

Escrito por Miguel Martínez
Móviles

Hace un par de semanas OnePlus actualizó sus actuales buques insignia, el OnePlus 3 y el OnePlus 3T con Android 7.1.1. En aquel momento no hubo grandes cambios importantes en términos de diseño e interfaz de usuario, aunque si que las había en apartados de cámara y conectividad. Ahora llega una revisión de aquel software en forma de beta abierta que nos deja bastantes cambios y novedades términos de interfaz de usuario y un montón de nuevas características.

Una de las principales características que recibimos en esta nueva beta es un nuevo launcher que se parece “sospechosamente” al Pixel Launcher de Google, y que ahora los usuarios del smartphone podrán configurar para manejar el smartphone a su antojo. Pero como vamos a repasar a continuación, no son las únicas novedades que llegan al OnePlus 3T con Android 7.1.1.

Para empezar, puedes echar un vistazo a este vídeo de Xtream Droid donde se repasan todas las novedades añadidas mediante la última actualización de software al OnePlus 3 y al OnePlus 3T.

Novedades para el OnePlus 3T con Android 7.1.1

El nuevo lanzador da la posibilidad de cambiar el icono de cualquier aplicación de acuerdo a tus propios gustos, lo que significa que puedes descargar cualquier paquete de iconos de la tienda de aplicaciones y configurarlo para cambiar la apariencia de tu dispositivo. A esta nueva característica Oneplus ha añadido una opción incorporada en el administrador de archivos para cifrar y ocultar de forma segura su archivo y ocultar tu información de miradas ajenas.

oneplus 3t

La tercera novedad llega en forma de “Game Mode”. Todos sabemos que las teclas de navegación pueden ser muy irritantes la hora de ejecutar los diferentes juegos presentes en Google Play Store. Por eso entre las novedades del OnePlus 3 y el OnePlus 3T con Android 7.1.1 encontramos un interesante modo de juego que básicamente permite bloquear las teclas capacitivas durante el juego.

La cuarta nueva característica del OnePlus 3T es el “Modo nocturno automático”. Por medio de la configuración de la pantalla podrás encontrar una opción denominada modo nocturno en el interior de la cual se encuentra el modo nocturno automático. Esto habilita esta opción según tus indicaciones.

Las dos últimas novedades pueden parecer menores, pero son igual de interesantes. La primera permite deshabilitar la ventana emergente de notificación de una aplicación específica, pero sin dejar de mostrarla en el panel de notificación. La última es la aparición del indicador de velocidad de Red, pudiendo activarla o desactivarla desde la configuración de la barra de estado.

Fuente > XtreamDroid