Nueva imagen del HTC U que contará con procesador Snapdragon 835

HTC

Tras el lanzamiento del HTC U Ultra hace unos meses, el nuevo buque insignia de la firma asiática, muchos quedaron decepcionados por su ficha técnica, que en lugar de montar el nuevo procesador Snapdragon 835 optaron por el hasta hace poco procesador más potente de Qualcomm, el Snapdragon 821. Ahora aparece en el horizonte un nuevo terminal de la firma que contaría con el Snapdragon 835. Se trata del HTC U, un nuevo terminal de la firma que en este caso sí contaría con una ficha técnica de altura. Ahora una imagen del HTC U nos muestra su diseño desde varios ángulos.

Desde principios de este mes ya podemos comprar en España los nuevos HTC U Ultra, los buques insignia de la firma que no han terminado de convencer a muchos, pero que destacan por su diseño y calidad de acabados.

Nueva imagen del HTC U muestra su diseño con gran detalle

La nueva imagen que hemos conocido de este HTC U nos muestra el diseño más redondeado del teléfono desde distintos ángulos, un HTC U de color burdeos que muestra un aspecto bastante similar al del actual HTC U Ultra. De las pocas cosas que se pueden anticipar con esta imagen destaca que seguirán sin contar con una cámara de fotos dual, algo que por otro lado no es tampoco capital, a tenor de móviles de primera como el Samsung Galaxy S8 no cuentan con ellas y aun así tiene una de las mejores cámaras de fotos del mercado.

imagen del HTC U

Además su pantalla se llevaría hasta el extremo de los laterales, aportando la sensación de no tener bordes. Respecto de las características que se esperan para este nuevo HTC U, se ha especulado con que contará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD de 1440×2560 píxeles, mientras que el procesador esta vez sí, será el potente Snapdragon 835 que ha estrenado el Samsung Galaxy S8. Contaría también con un almacenamiento interno de 64GB o 128GB ampliables mediante tarjetas. La cámara de fotos contaría con 12 megapíxeles y un sensor de 16 megapíxeles en la parte frontal, mientras que el conector es USB-Type C.

Se espera que este HTC U sea presentado a comienzos del mes de mayo, muy poco después de que hayan llegado al mercado tanto el Samsung Galaxy S8 como el Xiaomi Mi6, ambos con el procesador Snapdragon 835. Habrá que esperar a entonces para saber si este HTC U es digno heredero del HTC 10, uno de los mejores móviles que hemos visto en 2016.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina


Continúa leyendo