Un Samsung Galaxy S7 edge con Android 7.1.1 aparece en GFXBench

Escrito por Jorge Sanz
Samsung

A principios de este mes de marzo hemos visto llegar a los Samsung Galaxy S7 edge el nuevo Android 7, tras muchos meses de espera, desde el lanzamiento del nuevo sistema operativo el pasado verano. La versión que han recibido en ese momento ha sido Android 7.0, la primer de las versiones del sistema operativo que cada trimestre recibirán una nueva actualización. Pues bien, ahora hemos visto un Samsung Galaxy S7 edge con Android 7.1.1 que parece anticipar la llegada de una nueva actualización para los usuarios de este terminal.

Como os hemos contado, a principios del este mes de marzo hemos visto llegar a los Samsung Galaxy S7 y S7 edge el nuevo Android 7, el sistema operativo de Google que se lanzó en el pasado mes de agosto y que ha costado mucho que llegara al hasta hace unos días buque insignia de la firma coreana.

Samsung Galaxy S7 edge con Android 7.1.1, más cerca de convertirse en realidad

Hoy hemos conocido el paso por un reconocido test de rendimiento del Samsung Galaxy S7 edge con Android 7.1.1, en la imagen adjunta se puede ver el paso de este terminal por el test de rendimiento con la última versión del software que ha sido liberada a móviles más allá de los Pixel o Nexus de Google. Esto sin duda adelanta que las pruebas del nuevo software ya son una realidad en estos terminales, y que como es lógico, deberán recibir también la nueva actualización del software en las próximas semanas.

Samsung Galaxy S7 edge con Android 7.1.1

La llegada del Samsung Galaxy S8 con el nuevo software puede acelerar también a la extensión de esta versión del sistema a los actuales Galaxy S7 y S7 edge, y quien sabe si la inclusión de Bixby también en la Samsung Experiencie de estos terminales. En cualquier caso hay que tomar con cierta cautela esta información, ya que la aparición en este entorno del terminal puede deberse a muchos factores, y no necesariamente a una inminente llegada de la nueva versión de Android.

Panel lateral S7 Edge

Porque no hay pruebas de que se trate de una prueba oficial. Algunas de las novedades más destacadas son sin duda la llegada de nuevos emoji, que ahora representan más profesiones para las mujeres, la posibilidad de extender un menú contextual al pulsar de forma prolongada un icono, así como buscar y enviar imágenes o GIF mediante el teclado del sistema. Veremos si finalmente este imagen desvela que los Samsung Galaxy S7 edge con Android 7.1.1 están más cerca que nunca.

Fuente > The Android Soul