Todas las características del Xiaomi Mi6 al descubierto en su caja

Escrito por Jorge Sanz
Xiaomi

Tras las presentación hace unos días de los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8 + todas las miradas están puestas ahora en el nuevo buque insignia de Xiaomi, es esperado Mi6. Tras el éxito de la versión anterior, el Mi5, y tras dejarnos boquiabiertos con el Xiaomi Mi Mix, el nuevo Xiaomi Mi6 tiene ahora la responsabilidad de dejar el listón aún más alto. Pues bien, mucha de esa artillería que está preparando Xiaomi la hemos visto hoy en dos imágenes, estas nos muestran la caja en la que se pueden ver claramente todas las características del Xiaomi Mi6.

El número de filtraciones alrededor del Xiaomi Mi6 ha crecido exponencialmente estas últimas semanas, a medida que se ha ido acercando su fecha de presentación, y también lo hemos visto en varias imágenes nuevas, sólo hace unos días.

Todas las características del Xiaomi Mi6 en su caja

Ya habíamos visto muchas de las características del Xiaomi Mi6 en distintas filtraciones, pero en este caso se trata de las mismas que vienen en la propia caja del teléfono, en la típica pegatina que podemos encontrar en la parte posterior de este. En la primera imagen que podemos ver se trata de la caja negra del Xiaomi Mi6, en las que podemos ver unas espectaculares características del Xiaomi Mi6.

características del Xiaomi Mi6

Empezando por su procesador Snapdragon 835 a una velocidad de  2.45GHz, 6GB de RAM y un almacenamiento interno de 128GB. Una de las características más sorprendentes de este nuevo Xiaomi Mi6 es sin duda su cámara de fotos, que en esta filtración podemos comprobar que es de nada menos que 30 megapíxeles, una cifra muy lejos de lo común, con OIS y una cámara frontal de 8 megapíxeles. La batería no se queda atrás, con 4000mAh, la cifra que acostumbra a equipar su gama media y que alarga la autonomía en algunos casos hasta los dos días.

características del Xiaomi Mi6

Teniendo en cuenta que la pantalla que desvela es de 5,15 pulgadas, se trata de una cantidad de batería muy grande. La segunda caja, del Xiaomi Mi6 de color blanco se corresponde con la versión más modesta del modelo, que aun así cuenta con el potente procesador Snapdragon 835, aunque no se especifica la velocidad de este. La memoria RAM en este caso es de 3GB y el almacenamiento interno de 64GB. La cámara es de 12 megapíxeles detrás y de 4 megapíxeles delante con Ultra píxel. La batería en esta segunda versión tiene menos capacidad, en este caso de 3200mAh.

Fuente > Gizchina